|
|
|
También puedo decir que va mucho mas fluida. La señal aun no la pruebo estoy con el WiFi cuando salga comentaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el telefono por Orange, seria conveniente que os paseis por este hilo que he abierto en la seccion de operadoras. Asi sabreis cuando vais a recibir la actualizacion ( varios meses despues del resto )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788832 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conesto creo k podemos rootear el bicho cn kit kat
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2615380 |
|
|
|
actualizado en mi d800 de forma manual , super , todo salio bien , ahora a ver en que ha mejorado, yupiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
compis ya he actualizado, a la izquierda del icono del wifi me aparece como un cuadradito blanco con una espcie de N, alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias compi era eso, es que nunca habia activado el nfc y por lo visto se habia activado solo y es la primera vez que veo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
otro actualizado por aquí, por cierto que creo que no ha comentado nadie, ahora hay efectos del tiempo en la pantalla del patrón
|
|
|
|
Yo lo tenía cambiado a enabled como dijo el compañero y al actualizar a KIT KAT,venía enabled .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me llevo haciendo todo el día. Los que tenemos el móvil libre le podemos meter esta actualización de Vodafone?
Mi compañía es Vodafone y el móvil es libre de 16 Gb comprado en la conjunta de esta pagina. He visto algún comentario de que si mejora la señal y me interesa exclusivamente por ese tema. Es posible meterle esta kdz? |
|
|
||||
|
||||
|
es normal q pusiese a actualizar el movil a las 14:00 y ahora q son las 19:00 solo este al 50% ?????
lo tengo con wiffi y de los 546,33 MB lleva descargados 273,18 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te aconsejo que lo canceles y actualizes mediante LG PC Suit , ami me dio error 2 veces despues de esperar mas de 2 h, por el pc lo he hecho todo muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tardó menos de 1 hora. Debe ser que los servidores estan mas petados aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día probando y no tengo manera. Siempre se corta y con pc suite me da error al buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo hay dos posibilidades de tener root en kitkat:
1. Tener SuperSu y antes de actualizar con la OTA marcar la casilla modo supervivencia en la configuración del SuperSu 2. Seguir los pasos para instalar esta rom que ya incluye root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788701 |
|
|
|
|
|
Actualizado mi G2 (Vodafone 32Gb) a 4.4.2 KK 😀.... todo perfecto, saludos 👍
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|