|
|
|
Que numero le dais a chronoexpress para preguntar por vuestra entrega????
En teoria me deberia llegar hoy o el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienda movil orange
mierda de orange,
hago una portabilidad de yoigo a orange pa la desire, ... y la devuelve chrono express por "direccion incompleta" sin llamarme ni nada.. y ahora a esperar otros 2 dias.. ![]() y sin linea en la linea portada......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse!! Llama a Orange al departamento de portabilidades, y reclama que te hagan un envio urgente. Y tb a ChronoExpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al 1414 te mandan al telefono 902.05.12.00 de la tienda movil ( 10 minutos a la espera !!!!) , y el sudamericano que me ha atendido " 20.000 veces al respecto me ha dixo ", dice q solo se puede hacer un reenvio porque el movil tiene que volver a orange y luego enviar !!, y q tarda 2 - 3 dias, y le he dixo que por qué no me llaman.. a mi movil , direccion incorrecta, menudos paletos, que esto es alcobendas, no es un solar con olivos ! me keria hasta activar la linea con un telefono libre ( y le he dixo que yo no tengo que molestarme en liberar mi yoigo anterior )... en fin, puedo reclamar un envio urgente ? le he dixo que si no me lo envian , que paso del movil y me ha dixo, es eso lo que quieres? sin mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Le informamos que su envío 53375XXX consta devuelto a origen por orden de su remitente, le confirmamos que ha de contactar con su proveedor. y aparece "DIRECCION INCORRECTA" EN EL SIGUIMIENTO DE PEDIDOS DE CHRONO, ORANGE PA Q MANDA Q SE LO DEVUELVAN, SIN LINEA, SIN TELEFONO, Q ASCO DE PAIS |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, esto es muy jebi tío. Has hecho una portabilidad desde otra empresa a Orange, o hiciste un amago? Si es lo primero pídeles que te pasen con bajas, o con algún responsable. Normalmente en bajas dan prioridada a tu "reclamación".
Si hiciste un amago, llama al teléfono de amagos y ponles verdes, y que te reenvíen un reemplazo ya mismo, que si no, te vas directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la tienda movil de orange una portabilidad de yoigo a orange, voy a llamar al 1414 otra vez para que me pasen con bajas (me diran que llamen al 902 de la tienda) ... en la tienda, al 902... ya te digo , 20 minutos hablando con un sudamericano , y yo le he dixo que si no la recibo que paso de la linea, y no me ha puesto ningun envio urgente o algo. telefono de amagos? jeje |
|
|
|
El numero de entrega que hay que darle a Crhonoexpress quien lo da???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
HTC Desire recibida hoy 20/08 dejaron papelito ayer en casa (es que no estaba O ) se han portado perfectamente con los plazos ![]() Lo estoy flipando con el telefono! Byes! SpeedyGonsales P.D: para los interesados en la caja pone Pantalla 3.7" AMOLED Táctil y el terminal es Orange Branded Versión Firmware 2.1-update Version Versión Banda Base 32.41.0032U_4.08.00.09 Versión Kernel 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación 1.22.75.1 CL175326 release-keys Número de software 1.22.75.1 Versión de navegador WebKit 3.1 Última edición por SpeedyGonsales Día 20/08/10 a las 13:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar, y me han puesto una observación de que es urgente, es que me parece raro que con 4 días desde que pedí la portabilidad, y aún no me han dicho cuando se va a realizar...
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo los de portabilidad y amago teneis paciencia, que los clientes de verdad, esperamos 1 més. Pedido por puntos día 30 de Julio, entrega el 30 de Agosto. A mi tambien se me ha estropeado la PDA...... Y NO LLORO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que cuota mensual? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
delfin 32
|
|
|
|
Yo tambien en cogido esa oferta por la web, y me deberia llegar el movil mañana o pasado como muy tarde, ya que el 24 paso a ser orange.
|
|
|
|
Hola, ya me llego mi desire, me ha tardado 6 dias desde que hice la portabilidad. La espera vale la pena. Suerte a los que todabia no os a llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es increible, mierda de empresas ya de telefonia, mierda de to lo que se menea en nuestro pais, politicos de mierda!!! tuve que llamar al 902 de la tienda de orange, y al 1414 varias veces, primero diciendo que no me cobraran las llamadas al 902 (me costó media hora por lo menos) y cada vez que llamas tienes que esperar 20 minutos !! , me dicen que la linea está YA PORTADA desde el viernes, ACTIVA y facturandose, y el movil NO LO TENGO TODAVIA !!! y que me van a hacer un reenvio y que no saben cuando me llegará, les he dicho que si no lo tengo para el miercoles como mucho no lo quiero, será posible estos de ORANGE ya stá bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy por pedir con la misma linea portada ya el iphone 4 16 gb que ha bajao 30 euros, a 169 euros está con portabilidad a ver lo que pasa.. me han dixo en el 902 que hay muchos reenvios yde moviles y que no saben cuando me lo enviarán la desiré.. en fin, todo por una direccion incorrecta según chrono xpress y la agilidad de los sudacas de orange |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy para el 24 pero no me han mandado ningun mensaje ni nada de que me llegue hoy o mañana, ati te lo han mandado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucion, he hecho otro pedido en la tienda de orange mismo numero a portar mismo desire a 89 euros , iran mas rapido.. o ? en fin, que resuelvan o que les den
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»