![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se queda como está, la mía es clase 6 creo, facebook no gasto, flipboard no sabía ni lo que era, lo mas pesado que uso es firefox beta, va lento pero tampoco es desesperante, solo lo uso para ver flash
lo que si ha mejorado ha sido la duración de la batería, dejándola toda la noche cargando me dura lo mismo o incluso un poco mas de lo que me duraba antes y eso que ya está empezando a hacer cosas raras cuando salga la versión definitiva de la rom la instalaré y espero no cambiarla hasta que me tenga que deshacer del teléfono sin mas remedio |
|
|
|
Yo llevo 3 dias con la del 17F y me va 99% perfecta incluso segui el segundo paso que recomento el pana Bitelmaniaco en la pag 24 y excelente lo del A2SD, ahora el unico inconveniente es lo del Whatsapp aun lo logro Borrar las conversaciones de los Grupos, para no Eliminar y Salir, que puedo hacer por fa. Gracias de Antemano y Felicitaciones a los Cocineros de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días tranquilos vuelve a haber actualización hoy (día 27)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jss22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo por ahora sigo con la euroskank ya que me va casi perfecta, pero esta kitkat me la instalé por curiosidad y va francamente bien tambien, la única pega (para mi) es que no graba video, lo que me echa bastante para atrás. Me he leido este post y parte del de forum-xda y no he visto si está previsto solucionarlo o no, igual se me ha pasado algo por alto? se sabe si se va a solucionar próximamente? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el autoajuste ni idea, pero los leds miraste que tengas configurado color verde azul o rojo?
El whatsapp por defecto viene en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el led sí que me funciona con todas las aplicaciones. El tema del autoajuste yo estoy usando opera mini y la verdad que va bien, el navegador de serie lo quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que consigue grabar es con videocam illusiom y con una resolución baja (480x320 como mucho) en cuanto se aumenta graba mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede utilizar otro HBOOT que no sea el stock?? No soy de utilizar muchas apps. Pero las que utilizo me gusta tenerlas en /data. Sigo con GB porque ni ICS ni JB me convencían. Ahora KK si me convence pero quiero usar la particion /data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una 250/5/182, tendria que funcionar...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141165 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kazushi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he arriesgado a poner el hboot 225/5/207 y después de instalar todo y tenerlo todo lo que uso sin excepción me sobran aun 12mb en /system y los 60 mb que he ganado en data me vienen de perlas para perder de vista el letrerito "espacio insuficiente"... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo la ultima version del 27 de febrero! gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede poner la direccion en el primer post, que repetimos lo mismo en cada pagina.
Estoy probando a cambiarle el RIL, por si sacaba alguna mejora, pero no me convence mucho... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|