![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1. perdi el s4
2. me decepciono el s5 3. 26/02 09:00 compre note 3 en pcc samsung paga...no os preocupeis xk pagar ..paga lo hizo conmigo con un nexus lo unico espero que la factura salga con fecha de 26..27..y no pase nada...por que parece ser que no hay noticias de envio todabia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=165 En caso de devolución del Producto, se perderá el derecho al Regalo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración. De todas formas sigo opinando que si esto llega a darse hace un mes, mi móvil con IMEI ya usado en la promoción se lo podían haber encasquetado a otro que se quedaría sin posibilidad de beneficiarse de la promoción. Pero bueno siendo egoísta ya no me preocupa, y además a estas alturas tampoco sería posible porque el plazo para la promoción está a punto de expirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo la situación que planteo es ligeramente diferente; no devuelvo el terminal, sino que me lo cambian por uno nuevo por problemas técnicos del primero, ya una vez registrado. De todas formas da igual ya, dejo de dar la barrila (perdón de nuevo!). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo tomo a bien lexatin no, drogas malas, pero una tilita igual sí saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te he notado un poco estresado, pero ya veo que estás mejor ![]() Ya no podemos más que esperar a que Samsung nos de la buena noticia. Saludos. P.D.: En cuanto a las disculpas en el otro post no hacian falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que sí, que a mi también me irrita cuando veo que la gente pregunta sin leer (bueno yo había leído pero se ve que no lo suficiente).
No problem. Que todo fuera tan fácil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también tengo la misma inquietud, por el tema que el imei de mi móvil ya hubiera sido registrado, pero si dices que el propio sistema te avisa. Me quedo más tranquilo. De todas maneras creo que voy a probar y en principio me tiene que decir que ya ha sido registrado.
Gracias por la información. |
|
|
|
Han pasado 2 semanas y todavía nada... ¿Suelen tardar el mes? ¿Seguros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en promociones, que pueden tardar hasta dos meses desde que acaba la promoción
|
|
|
|
|
Cita:
La factura la tendras cargada en tu panel de tu cuenta de la web. Yo compre el movil ayer y por la tarde ya tenia cargada la fsctura con el imei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s. Sabéis, mas o menos, que están tardando ahora en ingresar los 100€
Es que ayer mandé el registro y quería saber cuando lo harían efectivo. Un saludo a tod@s y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de introducir de nuevo el imei y el sistema lo admite por lo tanto lo que dice el compañero antes no es cierto. La web no comprueba el imei al introducirlo, esa comprobación la realizan después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si en la anterior promoción del note 3 usastes un imei, y ya te pagaron los 100 euros, en esta si introduces los mismos datos y le das a enviar, la web te dice que ese imei ya ha sido usado y no te deja completar el registro. Y esto es igualmente válido en esta promoción, si enviastes los datos al comienzo de la misma y ya te han pago/verificado los datos, otro usuario (o tú mismo) no podrá usar dicho imei de nuevo, la web no le deja (sale un aviso en pop-up que así te lo indica). Eso quiere decir, que varios usuarios pueden hacer un registro con un mismo imei límpio si este no ha sido ya verificado, y naturalmente se puede dar la circunstancia de existir unas cuantas solicitudes con un mismo imei. ¿A quien le pagarán?, pues al que se haya registrado, o verificado, antes. A los demás no se les pagará aunque en el proceso de registro le hayan dicho que sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comprobación, ahora entiendo porque a mi si que me deja. Como todavía no Me lo han validado. El momento que lo validen saldrá el mensaje que indica el compañero antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»