|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que he cortado sin querer.
Entonces lo que quería preguntar, a parte de lo de la instalación de la nueva rom, es si con los datos que os comento puede servirle a alguien para que saque alguna conclusión o pista para saber lo que le pasa al Seloge' pisapapeles gandul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo te quoteo para decir que estoy en el mismo caso que tu: El tema comenzo el sabado pasado al instalar la 4.4.5 (no he pasado por 4.4.4). Ahi empezo a comportarse como cuentas... despues Lightning 7 y 8 y seguia igual. Volvi a meter el Lunes pasado la 4.4.5 y seguia comportandose como comentas. A ultima hora del lunes meti finalmente Lighting 8 y la cosa sigue igual, y para arreglarlo tengo que hacer como dices, apagar quitar bateria y arrancar y todo va fino por unas horas. (Las instalaciones siempre con los 3 Wipes) Preguntas lo mas frikeros. Puede ser algun problema con la banda base? Habremos liado algo? Habria que intentar volver a instalar una rom de Stock, para ver si la cosa estabiliza y luego volver a CM 11 o Lightning? Vosotros direis, el movil me encanta, va como un tiro y se le pueden hacer frikadas, pero ahora me tiene un poco mosca con este tema. Alguien podria poner links para descargar distintas bandas base a ver si el problema va por ahi? Gracias por la ayuda. Nos vemos. Edito: Lo cierto es que estas desconexiones son unicamente de la la tarjeta que tiene activada la conexion de datos. Voy a desconectar el uso de datos completamente phoy a ver si se sigue cayendo la conexion ![]() Por ahora todo fine, pero yo ahora llevo la Lighting 8. A ver cuando me vuelve a entrar el gusanillo y vuelvo a CM11. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todos los wipes
Y lo de las bandas ya te dije que puedes entrar en modo ingeniero y quitar las que no se usan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pol.Jhon.
Entonces ¿qué bandas he de dejar en band mode? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando uno reinicia el móvil ha de volver a sincronizar las cuentas de twitter y facebook.
No quedan guardadas y se ha de volver a entrar con su usuario y contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en una nueva versión para la ROM. Espero acabar pronto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis dsploit?
¿A alguno le funciona con esta ROM? Es por ver si soy el único o es el famoso problema del linker de LD_LIBRARY_PATH (a mi con la que me venía en el móvil me funcionaba, ha dejado de funcionar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he ido a por un Samsung S3 pues ayer a última hora y esta mañana el Umi X2 ha vuelto a lo de siempre, ahora cobertura, ahora no, ahora si, ahora no... Bueno, el que ha salido ganando es mi hijo, por fin tiene una tablet de 5 pulgadas UMI X2 Turbo 2 Gb 32 Gb Fhd para su uso y disfrute, es fuerte, tanta título para poca función. Que disgustado me he quedado con mi experiencia con un móvil de la gran China o India. Saludos cordiales a todos y gracias por vuestros consejos, comentarios, colaboraciones, roms... sois una gente cojonuda. Seloge ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agradecer el trabajo que desde aquí se hace para poder disfrutar de nuestros UMI.
Tengo una pregunta que no sé si os pasa a alguno y me podéis echar una mano, vengo de la LIGHTNING ROM v8 y me he decidido a instalar la 4.4.5, la verdad es que las dos son muy buenas. El tema es que el GravityBox ha añadido la opción de con doble tap en la barra de notificaciones apagar la pantalla, con la LIGHTNING ROM v8 no tenía problemas, pero con la 4.4.5 al intentar hacer doble tap, con la primera pulsación me encuentro que me despliega la barra y no puedo realizar la segunda. ¿Sabéis si es posible evitar que se despliegue? Gracias Por cierto J.Campano, he visto esta entrada en el foro chino para el ahorro de energía que creo que puede ser útil, otra vez gracias por el trabajo. http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...%26typeid%3D93 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello
I am currently using CM 4.4.5, but it seems to miss GoogleContactSyncAdapter apk. Please include it. Waiting eagerly for 4.4.6!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicitaciones por tu trabajo @J.Campano !
Quisiera hacerte una peticion: es posible incluir el Sony BRAVIA Engine 3 en futuras actualizaciones? Seria genial! Gracias y no pares! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo el unico al que le le cuesta una infinidad descargarse las rom o cualquier fichero de Mega?
Todo el tiempo: "Temporary error, retrying" ¡¡He tenido que recurrir al link de needrom!! Ufff... Por cierto, ¿alguien sabe si se puede instalar en un voto x2 una rom de umi x2? Tengo entendido que es el mismo terminal... Bueno, voy a probar... Un saludo! Última edición por eCr24 Día 27/02/14 a las 19:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto:
Funciona perfecto. Una delicia. Instalacion limpia, sin problemas de SMS Chinos ni problemas de envio/recepcion de mensajes. WIFI OK, EPO OK. No se que decir, me dan ganas de llorar de felicidad jajajaja. En mi caso al menos he podido comprobar que la rom para el UMI X2, funciona en el VOTO X2. Un saludo y donativo para Campano, que es mucho trabajo para hacerlo gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo el unico al que le le cuesta una infinidad descargarse las rom o cualquier fichero de Mega?
Todo el tiempo: "Temporary error, retrying" ¡¡He tenido que recurrir al link de needrom!! Ufff... Por cierto, ¿alguien sabe si se puede instalar en un voto x2 una rom de umi x2? Tengo entendido que es el mismo terminal... Bueno, voy a probar... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay manera......
Hola, por mas que que entro en recovery, y le doy a hacer recovery de sdcard... no veo el fichero zip en la raiz de la misma.
Tambien lo he intentado desde movile uncle y cuando me ve el zip, le digo que para adelante, me avisa que arrancara en recovery y flaseara pero nada.... se queda robot tumbado siempre, no hay manera. ¿Alguna idea?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas que que entro en recovery, y le doy a hacer recovery de sdcard... no veo el fichero zip en la raiz de la misma.
Tambien lo he intentado desde movile uncle y cuando me ve el zip, le digo que para adelante, me avisa que arrancara en recovery y flaseara pero nada.... se queda robot tumbado siempre, no hay manera. ¿Alguna idea?????? ![]() Por cierto, este fin de semana liberaré la versión final de mi ROM que incluirá pequeños cambios (poco más se puede hacer) ya que me he pillado un THL T100S. Mi UMI X2 se lo quedará mi padre. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena para esta pequeña comunidad de nuestro umi. Espero que nos sigas visitando de vez en cuando. Y suerte con tu nueva maquina, los Thl son muy fiables. Buena elección. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si que es una pena, la verdad.
Lo mismo digo, que te vaya bien el nuevo bicho y gracias por tu trabajo para el umi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |