![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va muy bien la rom, la voy a litear un poco con un script que tengo hecho para quitarle el bloatware de samsung y meto la base por odin que me interesa mucho que funcione el bloqueo del lockscreen oficial, ya que me combina muy bien con la app slidelock que en su momento compre y me encanta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja... No había caído en eso... Lo preguntaba ya que hace algún tiempo tenia una rom G.E. 4.4.2 con el bootloader antiguo y uno de los inconvenientes que tenia era q no cargaba la bateria con el tlf apagado. Espero q con estas stocks esto no suceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no he leido el post completo porque iba con prisa pero en uno de los primeros comentarios preguntan si es phe oficial y el vreador del post responde qie si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Serendib pasame el widget transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has puesto la firma de la Osiris, ja ja, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN OFFTOPIC ABSOLUTO
No tenemos sueños baratos, como dice el anuncio, pero como me toque la lotería, hacemos nuestro propio terminal con nuestra propia rom y demás...me pillo a bulerias, a Serendib, a Muchopoli83 y a la mitad de los que estáis aquí y tiembla el S5...sacamos el ESE5 Soñar es gratis |
|
|
|
|
Cita:
OSIRIS ESE5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!I9YTVJKR!AMthiN...Nb8RI84vgPX5y0 es la apk, con root explorer metela en system/app y la remplazas luego le das permisos y reinicia
Última edición por Serendib Día 26/02/14 a las 22:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al loro como me toque la primi.
Última edición por Ajenaton-Droid Día 27/02/14 a las 10:23:56 |
|
|
||||
|
||||
esa es la cortina faltarian lo toggles y esta es la mia personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A estas alturas ya esta flasheada la DBT por ODIN :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya casi esta.............................................. ................ y aunque haga todo esto,,como ya dije en un post que me borraron ,,yo solo lo hago por que me divierte ,,pero no doy soporte,,,por lo menos por ahora,,,,,,,,,,para dar soporte ser,,y anajenaton
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te aparece tampoco en widgets??? Es raro a mi me funciono bien a la primera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO,,,os dije que estaria para el fin de semana,,pues no,,ya esta acabado solo me falta subirlo,,pero ya sera mañana,,hoy no,,jejjejejeejjeejej,,,mañana lo subo y os lo paso,,la montais y listo ,,,,,,que la disfruteis y os divertais tanto como yo me he divertido haciendolo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema