|
#1401
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
#1402
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe como se llama el block screen de la versión 5.0 y 5.1?? el que venia con la alarma modificada?? Un saludo |
|
#1403
|
||||
|
||||
|
El que tiene dos botones (uno para desbloquear y otro para silenciar) que desbloquea en horizontal? Si te refieres a ése, es el lockscreen por defecto de Android (es decir, el lockscreen del Nexus, por ejemplo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1404
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado, no suelo preguntar a la primera he encontrado algo aquí sobre cambiar la navegación internacional pero no me vale, bueno lo habré dejado atrás seguiré buscando aunque podías dar alguna pista.
Edito: pues va a ser que no lo encuentro, me gustaría k me dijeras como buscarlo no el link es decir que pongo en el buscador desde la Desire por que por más que busco no encuentro como poner la búsqueda por voz en español. Edito2: ya la he cambiado, no se porque salía en inglés si estaba predeterminado en español, para cambiarlo le he dado a buscar menú preferencias y mira que había buscado por todos lados en caramel..,etc.. Última edición por PinchoDeTortilla Día 19/08/10 a las 10:52:38 |
|
#1405
|
|
|
Cita:
El GPS si funciona bien. Tiene que ser un fallo específico tuyo. Ni idea de lo que puede ser. |
|
#1406
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
#1407
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes bajar de aqui
|
|
#1408
|
||||
|
||||
|
Gracias findulas , voy a probar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1409
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este de abajo es el lock si.. voy a probarlo a ver.. Muchas gracias. |
|
#1410
|
||||
|
||||
|
Diria que es hasta mejor que el lockscreen original, ya que puedes integrarle widgets
|
|
#1411
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que todas las descargas con el terminal tienen extensión .bin? Vamos hasta los mp3 la traen y tengo que ir cambiandoselo a todo
Y otra cosa, funciona el multitouch? lo de hacer zoom con pellizcos etc? Última edición por PajaroviL Día 19/08/10 a las 12:06:24 |
|
#1413
|
||||
|
||||
|
Como has puesto lo del tiempo en el lock? que widget?
|
|
#1414
|
|
Una duda rápida. Tengo esta ROM y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. La puntación que sale en el screenshot con Quadrant es de 1400 y pico, pero por mas que lo hago en mi tlf no paso de 1100 ¿Hay que hacer algo especial?
|
|
#1415
|
|
A lo mejor tienes alguna aplicación que te consume muchos recursos y eso te ralentiza la prueba, por que la Rom es rápida.
|
|
#1417
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Qué ha pasado con el comando reboot desde adb? Si intento adb shell reboot o reboot dentro del shell obtengo: reboot: no such tool... :S
|
|
#1418
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y parece que iba todo bien, ahora no me descarga desde el Market y el Google Talk no me conecta, curioso...
Alguien me puede ayudar? |
|
#1419
|
||||
|
||||
|
Algo se te ha borrado de las tools... funciona perfectamente (último SDK)
|
|
|
|
#1420
|
|
Como le hago la particion ext esa?? esque si, va un poco más fluida que la ROM de origen y eso, pero hay ciertas cosas que peca como la otra o más e incluso cerranto toas las cosas que no quiero directamente con el Taskiller. Será que me faltan las particiones?
Saludos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






