![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado el.superuser ya y las apk de la musica peticion de ffalete
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me ha surgido un problemon, he metido el recovery philz para meter de nuevo la rom limpia a ver si asi arreglaba los fallos que tenia de lags y fc´s, y le he dado a la opcion de dejar limpio el telefono para nueva rom, el problema me viene que ahora se mequeda en el logo de galaxy note 2 y de ahi no me pasa, no se me mete en el recovery si lo intento se queda el logo este parpadeando como en bucle y solo se me mete en el modo donwloader, mi pregunta es... la he cagado y me lo he cargado el telefono o se puede arreglar?
es posible meter esta rom por odin?? Hecharme una mano porfavor, estoy acojonado Última edición por capoiro1977 Día 26/02/14 a las 12:24:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por alialf Día 26/02/14 a las 18:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no entra por odin, parece que lo rootee bien, luego he probado a meter una oficial 4.3 por odin pero nada, se queda en el loop del inicio, el philz ese tambien lo he intentado, y nada, cada vez lo veo peor
|
|
|
|
El .tar ppr odin, luego entra en recovery e instala la rom, ha de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta dando muchos problemas se bloquea se reinicia y va muy lenta,es una pena pero la voy a tener que quitar.
Cuando sea estable igual la instalo |
|
|
|
Algo hace la gente mal, si se siguen bien los pasos no da ningun tipo de problema, de becho va de lujo. Aunque claro esta que cada mobil es un mundo. Yo jo he tenido ningun reinicio ni nada raro mas alla de equivocarme al instalar un philz que no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy estable, cada telefono es un mundo que kernel llevas,has congelado apk? No se revisa alguna configuracion pk hasta ahora nadie se ha quejado que la rom no sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la v3 lite
tito reeoro, he flasheado la rom, pero no va, se queda en el logo,
![]() ponla en drpbox, plis (me la he bajado de 2 ordenadores distintos por si ancaso, o la meto con full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la estoy subiendo al otro lado pero mi adsl tarda un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pero que version? Llevas el que hay en un post de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira qie sea la version 5.15 la que hay en el tercer post o prueba el twpr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Olvidar ese enlace, me he liado. Este sip, https://www.dropbox.com/s/chbxn4g8fc...-note2.tar.md5 Última edición por alialf Día 26/02/14 a las 19:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me da fallo cuando hago el recorte, alguien que haya encontrado la solucion??? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007