![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no entro en debates Nexus 5 vs G2, que se salen del hilo. Tuve el Nexus 5 y me pareció un terminal cojonudo, muy bueno y del que echo de menos algunas cosas. El G2 que tuve ocasión de usar un par de semanas me pareció muy bueno también, pero carece del tacto del N5 y las fotos no me parecieron mejores. Incluso las del Note 3 me parecen menos detalladas que las del N5, que en HDR+ salían soberbias y muy ricas en detalles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me explico.
El móvil estéticamente es horrible, para mi gusto. Pero eso es subjetivo. El procesador a mejorado si, la cpu, pero la ram sigue siendo de 2, cosa que no entiendo. A no ser que hayan optimizado mucho el sistema y se hayan dado cuenta que no es necesario tanta ram. Que han mejorado el táctil... En el s4 el táctil era absolutamente perfecto, ahora que pasa que se puede usar con los pelos de la nariz? Pregunto. Modo ahorro de energía blanco y negro. Lo siento pero es una chapuza. Porque? La batería, una batería de 2800 es insuficiente en comparación con lg y xperia que son de 3200, por eso te digo que el modo ahorro de energía me la pela. Implanta una batería mayor y pon el ahorro, eso sí. Resistente al agua y al polvo, pero si se estropea por mojarse no te lo cubre la garantía (acojonante) Velocidad de navegación: en mi s4 tardaba menos de 1 segundo en abrir las páginas y las descargar eran más rápidas que en mi portátil (i7), que se van abrir a 0.5 segundos?? Es innecesario. La pantalla es la misma, entiendo que el full hd ya es suficiente, pero porque no mejorar la iluminación en contacto directo al sol? Ni caso han hecho. Conclusión personal??? Samsung a sacado una evolución justita, olvidando las necesidades de los usuarios como la batería y la pantalla, y omitiendo la necesidad de mantener el almacenamiento interno, sí lo volvió hacer, de 16 gb solo hay 8 disponibles para el usuario, flipante verdad? Me encanta Samsung pero la ha cagado pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo , no ha sido una evolución lógica , lo lógico es que fuera seguido el hardware del note 3 , sus 3 gigas de ram como marca el mercado actual impuesto por el mismo Samsung como han echo Sony y Lg , tendrían que haber mejorado el brillo de la pantalla, la bateria siquiera de 3000mah y sobre todo ese diseño por favor que es un clon mal echo del s4 que bordes más feos , en cuanto a la resistencia es resistente al agua pero no sumergible .... Otra cagada más ... De verdad es necesario un lector de huellas que sólo funciona con la pantalla encendida ??? Tengo el iPhone 5s y lo veo la chorrada más grande del mundo..... Me reitero me quedo con el s4 y el note 3 seguro que en el caso del s4 lo puedes encontrar asta 300 euros más barato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el clon del S5 a 229 € con las mismas especificaciones...jajajajaja
Entiendo que no tendra ni el biometrico ni el sensor del pulso pero al igual es hasta resistente al agua tambien...jajajajaja O al igual funciona hasta mejor.. http://www.elandroidelibre.com/2014/...ophone-s5.html Última edición por render Día 26/02/14 a las 14:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre diré que un móvil cada año es innecesario, pero lo han cogido como norma y ahí está. Nunca he usado un Galaxy S, pues empecé en Android con la gama Note y solo he elegido Note desde entonces. Para mí son tres segmentos diferentes: smartphone (Lumia 920), phablet/reproductor multimedia con teléfono (Note 3) y tablet (iPad). No me siento más orgulloso de mi Note 3 porque el S5 no sea tan potente o no me guste, se lo que compré y no es comparable. Quizás me llaman la atención el Lumia 1520 o el G Pro 2, pero nunca tendría un phablet/dispositivo multimedia con teléfono sin Amoled, para mí es indispensable. Por cierto, ¿de verdad ves innovador el Z2?. ¿De LG a cuál te refieres (el G Pro 2 no lo veo comparable)? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos, olvidate de multiventana, S Health y todo el soft de Samsung que no es poco ni tampoco malo, etc, etc... creo que este hilo al final se va a ir de madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto cómo lo hacen para tenerlo tan rápido, ¿será que no lo tienen y lo fabrican a posteriori colgando una foto del S5 y especificando "lo que le van a meter" contándolo como "tiempo de envío"?
Si no, no lo entiendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1- eso de que el s5 iba a salir mas barato? MENTIRA
2- el s5 no ha sacado muchas mejoras, pero habria que especificar, con respecto a otras marcas, porque el s4 ni tiene lector de huellas, ni tiene resistencia al agua, ni tiene el motor que trae dentro, ni tiene la camara que tiene, etc. por lo que mejora SI que tiene, pero que no nos sorprenden tanto porque ya han salido en otras marcas? PUES SI, pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido... 3- vender van a vender porque son lideras en ventas indiscutible, quien no tiene o ha tenido un samsung? 4- no van a sacar toda la artilleria pesada en proyectos y tecnologia para los smartphones ya que tienen que vender muchos terminales cada año y si lo sacan todo de golpe no tiene sentido. este año pues han añadido algo, el que viene pues otro poco y de esa forma se garantizan vender millones de moviles cada año y sus BOLSILLOS cada vez mas llenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito No he tenido la gama S porque nunca me ha gustado Android. Si tengo la gama Note es porque los considero los mejores terminales multimedia. Me daría igual que funcionasen con Simbyan/Meego/QNX/iOS/Winpho/Tizen... si funcionasen igual de bien y con las mismas opciones y apps. Por suerte Android ha mejorado mucho a partir de 4.1 Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 15:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido todos los Galaxy y todos los note, , sin entrar en críticas si diré que este lo salto, ,, y hay lo dejo,,,,, ahora bien ,móvil es buen móvil, las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el S5 es igual de sumergible que el Xperia Z, por ejemplo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 15:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No os ralleis con discusiones bizantinas. Esta claro que el S5 va a ser un superventas. Dicho esto yo no cambio mi Note3 por un S5 ni jarto de vino
Última edición por eggm Día 26/02/14 a las 15:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no as leido bien entonces te paso el enlace donde samsung dice claramente que NO es sumergible .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ticbeat.com/sim/samsung-g...tente-al-agua http://www.latarde.com/entretenimien...r-su-galaxy-s5 http://www.abc.es/tecnologia/moviles...402242048.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |