|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de VODAFONE le ha llegado froyo?
He leído en otro post que algún usuario le ha llegado. Estaría bien saber si sois root o no y que versión anterior tenéis o algo. yo tengo la última vodafonizada y a galicia nada de nada...
|
|
|
|
la mia es vodafone, rooteada, y nada de nada. saludos desde andalucia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo liberada por imei y rooteada y no ha llegado nada,mi mujer la tiene "virgen" de vodafone y tampoco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vodafone rooteado por aquí sin noticias de froyo.
la última update de vodafone tampoco me sale ya, es normal? o es por el root? |
|
|
|
|
Cita:
Oficialmente ejem ejem el froyo de vovaphone llegara pronto, pero por ahora nadie fiaable lo ha puesto por aqui. Yo me lo puse por el metodo goldcard es muy facil y leyendo un par de manuales y buscando la info x los foros en seguida te istalas el froyo y no hay que ESPERAR, que le venga la inspiracion a los de vovaphone. saluditos.
|
|
|
|
Yo soy de Madrid, tengo HTC Desire con Android 2.1 y todavia no me sale nada de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la descargastes por WiFi ó desde 3G ? A ver sí llega ya, porque hay días que la cargo dos veces, es que estoy de vacas y no paro de trastear, jajajajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que prefiero no ser root, al menos de momento, porque me.da miedo que con una ROM que no cubre entra en garantía y si de repente no me enciende no pueda volver a menter la original antes de llevarlo al SAT, y de todas formas no veo la necesidad en la desi de rootear, me tocara esperar un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire con Vodafone...versión 1.19.161.5 y nada, no llega Froyo.
A ver cuanto hay que esperar! :P |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco soy root que con esas cosas no me atrevo xd, con la golcard lo unico que haces es ponerte como si fueras una no branded y es como si tuvieras el movil libre. Y te llegan las actualizaciones de htc |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no eres el único que no le cree xmpp... juas juas juas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Es más, si desde el propio twitter de Vodafone ES se dijo ayer que en los próximos días saldría, dudo tú la tengas desde el sábado, supongo que o es una trola que nos estás intentando colar o una gran cagada de Vodafone, con perdón de la palabra. Yo mientras, seguiré esperando, según la noticia de los 7-10 días, mañana sería el tiempo límite.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
TIC, Tac ,TIC, TAC, TIC, TAC..............
|
|
|
|
|
|
será q tenía 1 desi libre y él está con vodaphone. lo que está claro es que, de momento, nos podemos morir esperando, jejejeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»