![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de encontrar.. Es esto verdad?? Esto es un problema la verdad.. Tendrá solución?? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12673204
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse mal quería poner este enlace de querito.. Que habla de un problema con la sd en la rom kitkat..
|
|
|
|
hola amigos
paso a saludar y a desear mucho exito axl33 espero que todo este bien muchos abrazos elxufas eres el numero 1 gran trabajo por todo el soporte amigo un abrazo y saludo ala familia y al team completo son los mejores abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lleva un knox + restictivo? |
|
|
|
Axl33 en mods a mi tampoco me aparece kill app, de hecho en mods no me sale nada
Saludos y buenos días a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es la oficial 4.4.2 rooteada y deodexada Instalacion limpia y pa dentro por recovery |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis: tener cuidado con este toggle ..... muerde
![]() es el nº 153 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
jajajajaja que grande eres ¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejor bottloader quieres que lleve.
Si solo hay dos. Bott abierto (antiguo) y bott cerrado (nuevo) Hay algún otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... el tlfon de mi mujer tiene knox y se lo deja en el garaje por miedo que al subirlo le suba el knox...
Alguna solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el off topic pero es que a veces lo que hay que oir...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la killapp (flasheando por recovery) y nose como activarlo.............
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho ésto, para que te funcione de la mejor manera tienes que congelar con titanium el s-voice y una vez hecho esto dar dos toques cortos al botón home para que te "mate" la aplicación en la que estés. Espero sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Pues decía lo de la base para actualizar la base.. Y por ejemplo k no me pase como ahora que no puedo apagar él teléfono para dormir por no llevar una base 4.4.2.. Y como esta es oficial.. Pues habrá que actualizarse no??.. Pregunta.. Que piensan los jefes de esto que digo???
|
|
|
||
|
Cita:
lo que ha puesto mi compy abajo, no está muy fino el killapp,por eso se decidió quitarlo de la ROM,pero lo tenéis para flashear el que lo quiera Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:06:48 (GMT +1)