![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Xperia Z2 parece que lleva el mismo procesador y GPU que el Note 3 y también 3 Gb de RAM.
PD: Ya me he suscrito a tu canal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el snapdragon 801
|
|
|
|
Cierto, pero parece idéntico al Snapdragon 800 del Note 3 o Xiaomi mi3 que es el que va a 2,3 GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy con el resumen de la primera jornada del MWC.
![]() Y eso es todo por hoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos editando lis videos, iremos subiéndolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy era nuestra primera jornada en el MWC no sólo de esta edición sino de siempre, así que hemos ido un poco perdidos, todo muy nuevo y tal pero aún así hemos aprovechado para hacer algo de trabajo.
A primera hora Nokia, ya sabeis, aparte del 220 y un nuevo Asha, los 3 nuevos Nokia X han sido la sensación. Hemos probado los terminales como hemos podido (habia muchísima gente y el stand era pequeño) y personalmente me han gustado, por precio, por fluidez y por respuesta los veo una gran alternativa. He preparado este artículo y en nada estarán en youtube los videos. http://appskyworld.com/2014/02/y-el-nokia-x-llego-solo Justo delante estaba Sony, así que allí nos hemos ido para conocer al Z2, este ya no me ha gustado tanto, osea, que esta superbien, pero poco novedoso muy continuista, igual podían haber esperado un poquito más para sacarlo como hará LG con el G3. También hemos visto el M2, un buen gama media y la Xperia Tablet Z2 que sí que me ha dejado muy buen sabor de boca por su diseño y potencia. Preciosa. Artículo de Sony que he preparado e igual, videos en youtube prontito. http://appskyworld.com/2014/02/sony-...ria-tablet-z2 De Sony nos fuimos a probar el G Pro 2. Sinceramente, lo que mas me ha gustado hoy, me ha encatado, una pasada. Buen diseño y pese a ser plastico me ha gustado el tacto un tanto rugoso de su trasera. Hemos probado el Magic Focus y el Knock Code y funcionan muy bien ambas cosas. Una bestia. Estuvimos por lenovo viendo el Vibe Z y el Vibe X, le echamos un vistazo a Sailfish en el teléfono Jolla, que por cierto, me ha gustado bastante este SO. Hicimos un amago con el Yotaphone pero mañana le veremos mejor y también estuvimos viendo el Oppo R1. De todo tendreis videos en youtube espero que esta noche. Bueno, creo que no me dejo nada, aun nos queda mucho por ver, mañana será un día todavía más duro, a ver que tal va. Un abrazo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia LG no se ha traido al MWC su G3. Acabamos de pasar una horita con el S5, en breve tendreis la review en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros y a este magnifico foro en el que todos compartimos nuestra pasion por la movilidad. Ya teneis material en youtube, corred insensatos!!!
Bueno, final del segundo y último día para mí de MWC. Mañana todavía tenemos infiltrado a un compañero que por suerte para él puede asistir al congreso todos los días. La experiencia ha sido realmente increible, mucho trabajo pero también te lo pasas en grande yendo de aquí para allá y pudiendo probar terminales que ni siquiera están aún en las tiendas, ha estado fenomenal. En cuanto al día de hoy pues el plato fuerte lo hemos tenido a primera de hora de la mañana pasando una horita junto al Galaxy S5, tenéis la microreview del teléfono en nuestro canal de youtube. La verdad es que para haber ido dos días hemos intentado aprovechar a tope y conseguido grabar un total de 26 videos que poco a poco irán apareciendo en YouTube, también mañana intentaré publicar un artículo resumen de mi experiencia del congreso y durante los próximos días un video recopilatorio de todo lo que allí hemos visto. Allí se ven tantas cosas que es difícil quedarse con solo unas pocas, pero a modo de preresumen voy a intentarlo. Entre los teléfonos/tablets que más me han gustado/sorprendido están: El G Pro 2, me parece un terminal bonito, bien diseñado, potente y equilibrado en todas las facetas. La Sony Xperia Tablet Z2 también me encantó sobretodo en diseño. Esos 6.4mm de grosor la hacen muy elegante y atractiva, lástima la resolución de pantalla que, aunque es full HD, se queda por detrás de las Pro de Samsung y yo personalmente lo he notado. La nueva familia X de Nokia me gustó bastante y creo que puede tener mucho éxito (sobretodo teniendo en cuenta su precio). Android con apariencia WP funcionando de forma razonablemente fluida en hardware de gama bajísima y precio muy atractivo. El Jolla smartphone me ha sorprendido muy gratamente gracias a su innovador SO Sailfish. Un soplo de aire fresco, un SO rápido y suave que te permite no solo trabajar con una sola mano sino que para realizar la mayoria de acciones tampoco debes desplazar el pulgar verticalmente. Al no estar familiarizados con Sailfish aprovechamos la explicación que nos brindó uno de sus ingenieros para grabar una interesantísima review que pronto tendremos en youtube, está en ingles (aunque intentaremos traducirla, a ver como vamos de tiempo) pero de verdad merece la pena. El Huawei MediaPad X1 también me dejó muy buen sabor de boca, 7 pulgadas de pantalla pero la sensación al sostenerlo en la mano es más de teléfono (gigante, eso sí) que no de tablet. Me encantaron sus acabados y la fluidez del sistema. Las novedades de Asus también me han causado muy buena impresión. Los Zenfone 6,5 y 4 tienen un diseño exquisito y me ha parecido que están estupendamente bien ensamblados pese a ser de plástico, muy atractivos la verdad (el Zenfone 6 que analizamos, con trasera roja me pareció precioso), además, lo poco que he podido trastearlos, parece que sus procesadores intel cumplen a la perfección. El Padfone mini también me dejo buen sabor de boca. El Oppo R1, terminal que lamentablemente aún no se vende internacionalmente, también me dejó muy buen sabor de boca, su diseño, muy similar al Xperia Z, construido en cristal con laterales de aluminio me ha gustado mucho. De todo encontrareis review en nuestro canal de youtube, si no lo esta ya lo estará en los próximos días. Mañana vuelta a la realidad, a mi gris trabajo habitual , pero el MWC continua y aún contamos allí con un efectivo así que las novedades no acaban aquí. Un abrazo compañeros.
Última edición por elalbert78 Día 25/02/14 a las 22:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de móviles de alrededor 200€?
Algo interesante? Se sabe algo del huawei ascend p6S? El cumpleaños de mi novia se acerca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del P6S ni rastro en el MWC, hemos visto el G6 que sin estar mal, no me ha llamado demasiado la atención. De Huawei me ha encantado el MediaPad X1 pero también se irá de precio y dudo que tu novia quiera un bicho de 7 pulgadas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llamado la atención el asus zenfone 5, a ver a que precio sale. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido hasta Asus para averiguar los precios y el zenfone 5 saldrá por unos 199€. La verdad que la calidad de los materiales es muy buena. Interesante aparato
|
|
|
|
Me está gustando mucho lo que está presentando LG, incluso la gama L los cuales son de gama media-baja y a pesar de esto traen ya 4.4.2 lo que hace que vayan muy fluidos.
Las tornas están cambiando y me da que en breve el rey de Android va a ser LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han llamado la atención los nuevos smarthphones que sacará Firefox (creo recordar) a 25 dólares... Ya tenemos regalos pa los abuelos en navidad ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare pasar por firefox a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiremos pronto una demostracion que nos hizo un ingeniero de firefox sobre un ZTE Open C
|
|
|
|
|
|
Perfecto, por cierto muy buenos los videos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:02:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero el MWC continua y aún contamos allí con un efectivo
así que las novedades no acaban aquí. Un abrazo compañeros.