![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Así es compañero, aunque si esta en una anterior a la v46 has full wipe, por la integración del pie control y que podría ocasionar fc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 47 a la 49 entonces sólo cache y dalvik verdad?
|
|
|
|
Si señor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extraña con esta rom.... De vez en cuando los iconos del escritorio hacen como un parpadeo y en YouTube se me paran los videos constantemente y no es por el internet ya que cargan bien
Edito: Solucionado he borrado los datos de YouTube y ya funciona ;) Última edición por karlos.010 Día 26/02/14 a las 00:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo un problema con el navegador que viene en esta rom, cada vez que salgo de el o lo minimizó y lo vuelvo a abrir e perdido la página que tenia y me aparece la del principio en este caso la de google a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo k te pongas el opera y el Chrome van de 10...y te traduce la pag. Si esta en otro idioma al español
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta con el kernel de la rom y el viper4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara, en principio, va "bien" (ignorando algunos errores). Pero me sigue capturando un área mayor del que veo en pantalla, y me toca los webs (por ejemplo, si encuadro solo la pantalla del portátil, me saca también el marco). He cambiado de kernel, activado la superposición HW, flasheando todo tipo de cámaras/gapps... y el error siempre es el mismo. No le pasa a NADIE más? Me he leído más de medio hilo y no he visto nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacia las fotos borrosas pero con el fix todo bien
|
|
|
|
Hola widi me podrías decir que fix usas para esta rom, ya que tengo uno pero ahora veo que hay también para omnirom y no se que orden lleva para su instalación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el segundo fix k puse a ver si te funciona mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me confundi de quote... Es para tu cantavro prueba éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el segundo fix lo he estado probando funciona con la misma calidad y tiene muchas mas opciones incluso para hacer fotos con voz "patata" creo k deberías probarla y funciona todo correcto...de momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K tal te funciona respecto al consumo y al sonido?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»