|
|
||||
|
||||
|
utiliza el archivo Z3_ROMI de needrom?
|
|
|
|
|
|
La misma que la anterior con base en la Rom stock de NeedRom y port de MIUI V5 3.11.22 del MIZ Z5
MIUI V5 3.11.22 MIZ Z3 Rom Stock v1.1 Base de la Z3_ROMI de NeedRom y port igual, de MIUI V5 3.11.22 del MIZ Z5 MIUI 5 3.11.22 MIZ Z3 Rom StockMOD v1.1 Y base de la Z3_ROMI de NeedRom y port del MIUI V5 4.1.24 del MIZ Z2 MIUI 5 4.1.24 MIZ Z3 Rom StockMOD v1.1 Última edición por Frelis69 Día 27/02/14 a las 10:50:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mas nueva con fecha de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
pol.jhon te agradecería que explicases paso a paso lo de Flashtools.
A mi no me carga después de hacer quitar la batería. Hay foreros que dicen que enciendas el teléfono aguanta la tecla + o - de volumen, Otros que son los drivers. Frelis69 gran aporte. Gracias. A ver si somos capaces de instalar la MIUI en nuestros Z3 sería un bombazo |
|
|
|
|
Cita:
Yo instale una rom por flaash tool lo puse aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769536 ¿es el mismo procedimiento? ¿notaste mejoria? es que el telefono esta dando problemas de cuelgues y creo que es por la rom que trae que no esta muy afinada ¿que rom de estas pusiste? http://www.needrom.com/?s=miz+z3&sa=search&scat=0 Última edición por chusfer76 Día 25/02/14 a las 20:49:01 |
|
|
|
A ver si me da tiempo esta noche y abro un hilo nuevo con un pequeño tutorial de como usar sp flash tool.
Ya OS aviso cuando lo tenga |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo muchas gracias a todos por la "currada" que os estáis dando
. Los que como yo somos unos completos novatos os lo agradecemos
|
|
|
|
Ya tenéis tutorial de flash tool ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo aun no tengo el terminal, está en camino desde China, asi que no puedo probar nada de la Rom, espero que funcione por lo menos mejor que la stock.
En breve subiré la versión 1.1, de las 3 versiones, con el bootimg modificado para que no existan conflictos entre las diferencias de los terminales portados al MIZ Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Frelis69....qué herramienta usaste para portar la rom?
Es seguro flashar la rom por CMW?...nao hay problema de brickear? |
|
|
|
Use el Firmware Adapter Tool, en teoría es seguro, igualmente siempre podemos volver a flashear nuestra rom de origen.
He modificado los enlaces a una nueva versión 1.1 con el bootimg de la versión stock, no el que crea la herramienta, que no tendría que dar problemas, pero.... por si las moscas. De todas tengo otro hilo donde estoy tratando todo lo que tiene que ver con estos ports http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786815 |
|
|
|
De todas formas a ver si alguien puede subir un backup de una Rom Stock instalada y funcional para no usar como base las Roms de NeedRom que no se como van, si son buenas o son un truño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frelis69 te nombramos cocinero oficial del Miz Z3.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalado la rom pero sin éxito ... así que después de instalar las luces rom la pantalla durante unos segundos, pero no de cualquier otra cosa ... Yo restauro mis datos
|
|
|
|
Esto de hacer todo sin poder usar mi propio terminal es un poco dificil,
,no se si le está funcionando a alguien el port o le falla a todo el mundo, si alguien puede subir su ROM, para usarla como base...
|
|
|
|
Buenas, he eliminado los links a las 3 versiones del MIUI, ya que he estado revisando como he podido, y no eran funcionales ni cambiando el bootimg, pronto subo nueva versión que aparentemente si seria correcta, gracias al backup de su rom proporcionado por "cparreira", a ver si tenemos suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786815 Última edición por Frelis69 Día 27/02/14 a las 11:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he comprado en Antelife el Z3 ya que lanzarosn una oferta por 98 euros, precio irresistible para un móvil con ese pedazo de especificaciones. El problema empieza cuando compruebo que la cámara no solo no tiene los 8 megapíxeles especificados sino que ¡¡¡SOLO TIENE UN PUÑETERO MEGAPIXEL!!! el resto son interpolados.
Puede ser que me hayan dado un terminal defectuoso, pero las fotos que saca son absolutamente espantosas, el vídeo ya es para echarse a llorar, sale todo borroso. Me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien más o es que estoy haciendo algo mal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi este telefono tiene una buena camara, buena pantalla y de bateria va bien. La unica pega es que, el que manda antelife, viene con una rom poco estable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:34:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Los que como yo somos unos completos novatos os lo agradecemos
,no se si le está funcionando a alguien el port o le falla a todo el mundo, si alguien puede subir su ROM, para usarla como base...