|
|
|
Ya lo probe,por eso pregunte
Esto si que funciona,gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabias? Jejeje , bueno hay Roma que creo que no va.
Puse tu backup , a ti te van todas las funciones? Las de los ojos por ejemplo. Yo esta semana lo pondré a la venta igualmente si por aquí hay alguien intetesado que me envíe Mp. Me quedo con el iocean x7 , de momento jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo recordar que lo de la mano iba hacia la derecha perfecto y a la izquierda le costaba. Y lo de los ojos funcionaba lo del desplazar el texto pero no iba muy fino... Yo el mio también lo tengo en venta porque mi comprador se echó atrás... Yo me quedo con el max jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con dos flashtools y no hay forma
Algo se nos escapa. Esta noche le preguntare con cual flAshea la ROM. Pienso que a lo mejor el problema real es la versión que llevemos puesta. Me explico después de intentar flashear esta ROM no he podido poner por ejemplo el backup ruso echo con mtkdroid que esta basado en la ROM del 27/12 , osea que primero tengo que instalar la rom del 27/12 y así si puedo ponerle la rusa. Vamos que a lo mejor como pasa en otros teléfonos hay que poner una ROM base para luego ponerle un backups echo con mtkdroid. Otra cosa que he averiguado es como quitar la pieza d puzzle, resulta que cuando flasheaba la ROM rusa me salia la pieza esta y poniendo el imei desaparecía , pero luego al poner la sin volvía otra vez. Lo que yo hago es flashear data( userdata) y cache de otra ROM y listo ya no aparece más. Última edición por ffelisan Día 24/02/14 a las 20:17:28 |
|
|
|
otra pregunta , cual es la copia mas exacta del note 3 , me refiero a compatibilidad de carcasa , lápiz , batería y que tenga como mínimo 4 nucleos , 2gb de ram y 1080x1920 .....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los drivers de pantalla son diferentes y el preloader también. La conseguí cargar pero no me encendía el móvil después. Creo algo falta jejej.
Has probado a cargarla con tu bootimg? A lo mejor habría que instalar primero la stock y después esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido utilizar flashtool con windows 8, no me reconoce los drivers
|
|
|
|
le instale la 27/12 y luego el android.img (rom rusa) arranca y entra bien en el menú pero sale todo al revés desde el principio...no va la autorotacion
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo tengo el mio en venta esta perfecto 7 dias de uso sin aduanas ni esperas en 18h en casa quien quiera saber mas mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las veces que he conseguido entrar al minuto se apagaba. Qué puedo hacer para dejarlo de fábrica y borrar todo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la del 27/12 yo lo revivo con esta y utilizando el flashtools 5.1.... En modo dowloadonly
Última edición por ffelisan Día 25/02/14 a las 23:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida que tengo : A mi me da igual el tamaño del dispositivo pero a la hora de rendimiento cual es mejor? El hdc s4 legend o este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay compañeros que han comprado una batería alternativa y les ha aumentado bastante el aguante. Haber si alguien que haya tenido los dos te puede dar una buena opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un s4 y yo el note y el rendimiento del note es bastante superior. Además, no se como irán las ROMS del s4, pero la que le vino a ella de serie era mucho mas "chapuzas" que la que me vino a mi en el note. Y el note, según el que compres, tiene infrarrojos y otg, en el s4 no tengo ni idea.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|