|
|
|
con la ""BUO H"" China me funcionaba la cuenta de correo de Exchange y con esta no me conecta.
|
|
|
|
|
|
Entra en ajustes, dale a opciones y elije vista de lista luego busca kernel control.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me estaba volviendo loco buscándolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchísimas
por la ROM y vuestro trabajo.¿Te importaría poner el hash de las descargas, o como mínimo de la ROM? Solo como sugerencia; ayudaría a saber si lo que se ha descargado es correcto. Si puedes y sin prisa ni presión, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de rom, tiene un consumo bajísimo y una fluidez increíble que junto con el tema y opciones de la flex, para mi es casi perfecta.
Muchas gracias al Team por el curro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es ondemand
lectura row |
|
|
||||
|
||||
|
Acura, he instalao el systeui original y genial, pero mira el descuadre que me sale:
![]() Me pasará a mi solo? Tengo que retocar alguna cosilla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acura, añado que he instalado tambien el framework original y ahora tambien se me ha descuadrado el launcher, me come un trozo de los widgets que estan abajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Estos son los originales y solo los tengo modificados tal y como vienen en la ROM. Si tengo tiempo haré los cambios justos para que salga todo en su sitio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo tengo así puesto ahora y no se porque me está gastando el sistema operativo el 41% de la batería, que es una barbaridad. He mirado los tiempos de CPU y el móvil no llega a estar nunca en Deep Sleep (sueño profundo) por lo que está el 75% del tiempo en 300MHz.
Alguien sabe por qué tengo este molesto problema? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo sobre pistas. Los navegadores web sobre todo chrome hace estas cosas. Los antivirus también. El programa gurú snapdragon también hace eso. Y por ultimo el programa Text Link propio fe LG. Un saludo. |
|
|
|
Has probado alguno modem por tu cuenta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé ayer el 10F y nada. No se me ocurre cuál probar ni de dónde sacarlo. No te quiero dar mucha guerra, si me dices qué hacer lo hago rápido.
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|