![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si mientras lo has probado no te ha dado nngun problema, entonces perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso quiero dejárselo estable 200% ![]() Lo único que vi y no le dí mucha importancia fue que estando en la cámara, si desliza dcha-> izda se ven las últimas fotos, no? Pues ahí si rotas una imagen, se queda en negro y debes volver a la cámara y volver hasta esa imagen para verla volteada pero sólo se ve de la nueva postura mientras la tocas, si sueltas se ve en su posición original. Última edición por Gosnel Día 24/02/14 a las 22:51:26 |
|
|
|
Alguien puede ayudarme por favor?? No consigo que mi s2 entre al deep sleep 😭😭😭😭😭.
uploadfromtaptalk1393281326564.jpg uploadfromtaptalk1393281343759.jpg uploadfromtaptalk1393281395656.jpg Pff por favor ayuda, no quiero quitar la ROM😞 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces con varios reinicios se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora mismo reinicio varias veces y una de ellas en recovery para flashear mi módem de siempre. Gracias, comentaré lo que sea, aun así si sigue sin solucionarse postearé las capturas del BBS en su post. |
|
|
|
Una pregunta, os funciona fabebook messenger? No suelo abrirlo mucho pero el otro día cuando se fue al garete el whatsapp lo tuve que utilizar y me fue imposible, le daba y se quedaba la pantalla en negro
Y otra cosa, sigue el problema de actualizar teniendo ART activado, con la ultima nightly? Última edición por danidhsm Día 25/02/14 a las 06:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno la ROM la tengo desde el dia 12 sin problemas, solo cambie a ART y al reiniciar fue que no arranco mas, quedo en el logo.... volvi a hacer wipes y arranco sin dramas y actualice a la de hoy 25 tambien sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema no dides en preguntar compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gosnel Día 25/02/14 a las 16:12:37 |
|
|
|
Hola a todos, tengo la actualización del 10/02, la SNAPSHOT-M3, y ayer mientras se estaba cargando la batería, se quedó dos veces trabado el móvil, pantalla negra, no funcionaba ningún botón, y para apagarlo, tuve que sacar la bataría y volverla a poner y encender el móvil, para que funcionara.
Después de esas dos veces ya esta bien, lo he dejado toda la noche apagado y desde la mañana de hoy ha estado encendido y todo bien. ¿A alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, lo mas seguro es que venda el S2 y compre el Moto G. Seguiré por aquí, a la noche os confirmo si me paso al Moto G o no..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
Hola dnfuentes, hablando de cache, ayer estaba usando el Clean Master y se dedicó a limpiar Archivos Basura y demás cosas y estaba limpiando cache en modo normal y avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esos dos desde el recovery hacen mas limpieza que esa app. |
|
|
|
Pues perfecto entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has podido probar alguno?????
La verdad que va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y me encanta, el único problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta de memoria externa que tengo que es de 32GB ¿sabéis alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
|
|
Si, un amigo lo tiene. En quadrant da mas que el N4 (5000-6000 del N4 vs 8000 del Moto G).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»