![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la galeria, no me deja crear carpeta, cambiarle el nombre, pasar fotos de una a otra, en la room stock si q lo podia hacer, en esta, nada, ves las fotos, si descargas una se te crea la carpeta pero no puedes modificarla, nose, raro pero bueno, ya me comentas, probare la q comentas a ver q tal, gracias. |
|
|
|
|
|
Accesos directos si, pero en los widgets no me sale nada, solo me aparece la app de Ajustes de Google pero no me sale la pantalla q le comentaba al compañero y donde estan todos los ajustes del tlf., opciones, ajustes, pero no me entra en la configuracion y la verdad es q no se porque, habre borrado algo q no debia digo yo, a ver q me comentais.
|
|
|
|
creo que no me habia enterao, has borrrao la aplicacion de ajustes o el widget de aceso a ajustes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El widget, es decir, la ruedita de tractor gris
Instale el QuickPic para las fotos y va de fabula, adios a la galeria de CyanogenMod q casi no me dajaba modificar nada, gracias por la ayuda y a por la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
digamos que le cambias el nombre al que ya tenias por si le quieres volver a utilizar, pero para que funcione el archivo que has descargado le tienes que cambiar el nombre que tenga a bootanimation.zip
|
|
|
|
|
Cita:
Anoche puse el modo avion y en ocho horas se me ha descargado la bateria un 33 por ciento , me ha dado por mirar en bateria el consumo y me sale en la primera opcion Servidor Multimedia 58 por ciento Voy a probar con laconfiguracion del Boeffla ConfV2 q tienes por aqui q todavia no lo he configurado y solucionando lo del Servidor multimedia a ver q tal va esta noche y en gral. Lo de la animacion, una vez me descargo el archivo, me voy a la ruta y le doy a copiar y pegar habiendo antes renombrado a .zip, cuando me diga sobreescribir acepto pero antes habiendo cambiado el archivo original a .zip.bak, lo guardo, es asi o me he hecho un lio, dejo el archivo original en la misma carpeta o como, joer vaya lio me estoy haciendo yo solo , ayudaaaaa.
|
|
|
|
33% en modo avion la ostia jaja, eso es por que tendrias muchas aplicaciones abiertas cuando lo dejastes, prueba greenify, hace milagros
A Mi me va d elujo la ocnfiguracion de boeffla he llegado a estar 1dia y 12 horas de bateria con 5 de pantalla Sobre lo de la boot animacion no t epuede ayudar mucho mas, nunca lo cambie, pero creo que si que es como dices, el original le dejas guardado como .zip.bak y el original lo llamas bootanimation.zip |
|
|
|
|
Cita:
No me has comentado nada de lo de Servidor Multimedia 58 por ciento de consumo, o te refieres a eso cuando dices lo de app abiertas. Lo del boot animacion a ver si me lo aclaran por otro lado no vaya a cagarla de nuevo, gracias por la ayuda y ya comentare lo de la bateria.
|
|
|
|
No se que pasa ai, a mi no me gasta mas del 7-8 % en dia y medio o 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de flashearlo por el recovery y me sigue apareciendo el mismo, algún idea de lo q puede ser.
|
|
|
|
que tal te va? El mio de momento tiene 76% de bateria con 1 dia encendido y 1h 10 min de pantalla, anoches le deje a las 00:00 en modo avion con 77% de bateria y le he mirado a las 11 de la mañana cuando me he despertado y seguia con el 77%, ahora ya va por 76&
|
|
|
|
|
Cita:
, la mia parece q va mejorando, anoche lo puse en avion 8 horas y solo me ha gastado sino recuerdo mal un 2 o un 3 por ciento, todo ha sido configurar el kernel, aparte del kernel y el modo avion, q apps tienes para el ahorro, a ver si vamos mejorando.Donde se mira lo del gasto de pantalla porque en bateria sale las q van en gral. pero no las horas reales de pantalla. Última edición por nocisum Día 26/02/14 a las 12:54:19 Razón: Olvido |
|
|
|
CUando estas en lo de uso de bateria toca sobre pantalla y te dira las hras
|
|
|
|
|
Cita:
.Pdta: Seguiremos informando. |
|
|
|
|
|
Ya estoy de nuevo por aqui, un par de dudas.
Resulta q antes con la Room stock apagaba la alarma con el boton home o inicio, ahora no se porque no puedo, tengo q desbloquear e ir a la alarma y apagarla, he mirado en al configuracion de pantalla de bloqueo y no logra la configuracion exacta, a ver si alguien me ayuda, Otra cosa q viene al hilo, me han pasado por aqui un widget clock de Lg, pues bien lo he activado e incluso tiene una opcion para dejar off el del sistema pero ni por esas, tengo q desbloquear los dos, alguna idea de como se desabilita el del sistema y dejar solo uno o cualquiera de los 2 vamos, ahora mismo me gusta bastante el del LG optimus creo q se llama el lockScream.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me ha dado por mirar en bateria el consumo y me sale en la primera opcion Servidor Multimedia 58 por ciento