![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actulizacion correcta, y sin problemas en cid htc_304
|
|
|
|
|
|
La bateria me ha mejorado mucho. Con uso intensivo, 4G encendido y sólo me ha bajado un 7% en 5 horas. Algo anda mal, no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha instalado un Gps en ,4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Sygic instalado y sigue funcionando perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Sygic me da FC
![]() Edito. Ya lo puedo cargar sin problemas, el fallo estaba en el APK Última edición por soonmalaga Día 25/02/14 a las 11:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la actualización, respecto a la batería, por lo que veo se me evapora a la misma velocidad no hay ningún cambio, es decir, se me va bastante rápido en 3 horas de uso ya lo tengo al 78%, he de decir que uso intenso, YouTube, pasando de apps a otras Facebook y tal. Respecto al color de la batería que ha pasado de verde a blanco, la verdad a mi me gusta le da un toque más elegante, por lo demás no veo un cambio significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probrado hudway? no tiene muy buena interfaz para elegir rutas y demas, pero la visualizacion es cojonuda con mal tiempo.
que gps usais para offline? |
|
|
|
Otro que actualiza y por ahora bien. Sólo la app feedly iba a trompicones al inicio. Ahora mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en descarga
Buenos días , por más que leo no veo solución...alguien tiene alguna sobre el error que da al intentar descargar la actualizacion ?? Por que intento descargarla y me dice desde ayer : " error en la descarga " , ya reinicie , restaure a valores de fabrica , intente actualizarlo en modo seguro y nada de nada...es un HTC ONE libre , lo uso con movistar.
gracias de antemano!! |
|
|
|
Yo tengo el TomTom Iberia (ya lo tenía instalado en la 4.3) y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tomtom iberia no me va, que version es la tuya??
|
|
|
|
Otro más, actualizado Vodafone! Todo igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi el icono de la batería en blanco no me mola sobretodo porque no cambia a naranja al bajar el porcentaje de carga. ¿Alguien sabe si se puede poner en verde?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que rootearlo
|
|
|
|
Esta mañana me ha saltado en el trabajo la actualización, pero no la he descargado, ahora, llego a casa, y me dice que mi teléfono está actualizado, pero sigo con la 4.3.
Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la actualizacion!? quizá lo hayan hecho por el error que estaba dando al descargar y la estén " reparando " , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de saltarme la actualizacion, sigo en 4.3
|
|
|
Eso si que es raro!!! a ver si los que actualizamos ayer nos vamos a quedar con algo chungo.....
|
|
|
|
Otro al que le ha dejado de saltar la actualización. Anoche estaba disponible y ahora no. ???????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»