![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda o problema, no dudes en preguntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas tanto con las gapps del 2014-02-23 como con las nuevas del 2014-02-25.
¿Alguno sabe si las del 2013-12-15 siguen funcionando? y si alguien las tiene, agradeceria que me las pasara xk en cyanfox ya las quitaron. Muchas gracias Última edición por geoniko Día 25/02/14 a las 03:34:58 |
|
|
|
|
Cita:
CyanFox-Gapps-2013-12-15 Que problemas tienes con las nuevas? Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenoHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edktado el primer post con las gapps de neno HTC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
dnfuentes,
El link que puse antes no es de las ultimas, es el de las del dia 15/12/2013 para instalaciones en la version stable 2.0.2. Han publicado unas nuevas hoy 25/12/2014 que se pueden descargar desde http://cyanfox-rom.com/downloads/?folder=_gapps He editado el tutorial, modificando esa URL para que apunte directamente al directorio de descara de las ultimas gapps, pero yo no las he probado aun la verdad. En el tutorial de la primera pagina, podiamos poner el enlace a las dos. Las antiguas que sabemos que funcionan y as nuevas que aun estan por probar como van. Que te parece? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto ya tienen disponible una NIGHTLY con fecha de ayer, la cual aun no esta en la web oficial, pero que si alguno quiere trastear puede descargarla en el siguiente enlace
CyanFox-2.0.2-20140224-NIGHTLY-i9100.zip 198.9 MB Puede ser la respuesta a los problemas que refiere geoniko con las nuevas Gapps. Pero yo no he probado aun ni lo uno ni lo otro. Un saudo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenoHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no para de decir "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" cuando parto de una instalación limpia, con el configurador de inicio de android donde tienes que poner los datos de tu cuenta google. Y cuando pasas de ese punto, lo hace aleatoriamente en el escritorio y a veces se queda pillado en el inicio de la rom, donde sale el logotipo del zorro. Esto lo hace con la 25, con la 23 solo lo del logotipo del zorro. Última edición por geoniko Día 25/02/14 a las 12:46:30 Razón: Añadir informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de primer post, enlaces de las gapps, y de la última nightly del 24!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0.2 stable, pero por lo que dicen en XDA parece que ya saben que falla.
Por cierto, ¿como apago el GPS?, xk desactivando la localizacion en la gráfica de la batería sigue encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete la nightly de ayer entonces, que seguramente esté ya el problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es fiable? xk si me quedo sin movil a lo largo del dia por perdida de bateria o xk crashee no me hace mucha gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nkghtys añaden correcciones y mejoras todos los dias, y es completamente estable para el uso diario, asi que no tendras ningun problema con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues lo probare, ¿y sobre lo del gps sabeis algo?
|
|
|
|
Pues yo tengo el tomtom by kiowa y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones el brillo en automatico no funcionaba y me salia siempre al maximo ¿se ha solucionado ese problema en la del dia 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarla y en la batería aparece siempre el GPS activado, aunque lo tengo desactivado... parece que come mucha batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: La nightly del dia 15 parece funcionar perfecta, pero no me deja instalar el whatsapp+ (al parecer le falta algun archivo necesario en las gapps) Última edición por geoniko Día 26/02/14 a las 19:26:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la estable del dia 15, y me da fallo en el asistente de configuración, he probado a volver a hacer los wipes y me sigue dando error, he probado lo que dice un compañero de pulsar las cuatro esquinas para saltar el proceso pero tampoco me funciona. Vengo de una instalacion totalmente limpia.
Saludos Edito: Le he dado cuatro "golpes" a la pantalla con el dedo y ya me ha salido, probare a ver si no falla nada mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |