![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue la pruebo.
Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos hoy a ido bien a la primera???
La he instalado dos veces y en las dos ocasiones las app me las instala en la memoria de la desi, he probado a instalar otra vez la que tenia y en esta si que se instala en la sd. Por cierto, la bateria me ha durado 3 horas, aunque he estado las 3 horas liado sin parar
|
|
|
|
as mirado con el quick system ke tengas activado el a2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flaseando por tercera vez, probare a instalar el google earth y si se instala otra vez la interna probare el quick system.
No queria instalar app hasta que no viera lo estable que es ya que tengo problemas de reinicios con otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dichoi el mejor modo de ver si funcionan las particiones es con el quick system info, (has elegido justo una que se instala por defecto en la fat... menuda puntería) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 aunque esta me estaba gustando. Edito:425 mb libres en la a2sd Última edición por usuario_329878 Día 18/08/10 a las 15:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasáis de una rom a otra, soléis hacerlo directamente o realizáis un formateo de la sd?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que hacer wipe a la ext si se usa ap2sd, a no ser que sea una actualizacion de la misma Rom, y aun así es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche este neophyte xd. La probare aunque me gusta el sense
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nandroid me ha dado error, y he encontrado una microSD antigua de un Nokia, la he formateado toda en FAT32, trato de instalar todo tras wipear y me dice que nanai..se queda fija la animación de boot y no reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso es porque no te hace bien el wipe de la ext. Se queda buscando la ext y al final reinicia en el boot. Prueba a convertir la ext a ext3, o rehacer las particiones y convertir a ext3.
|
|
|
|
Felicidades Neo por esta rom, va ultra rapida y los test de quadrant me dan cerca de los 1500... todo un lujazo.
Pero no veis un poco loco el tema del sensor de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto llegue a casa instalo el recovery de Amon Ra con el Mac (el güindous me da problemas, as usual) y empiezo de cero... Gracias por la ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el de Amon-Ra, el rom manger es muy cómodo, pero para algunas cosas (particiones) va mucho mejor el de Amon-Ra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»