![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es que el Z1 tampoco se va quedar muy atrás respecto al Z2. Lo único para mi favorable del Z2 seria la batería y el audio lo demás no tengo que envidiarle nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero lo quiero lo quiero !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha leido algo al respecto del Flash ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva flash led, igual que el Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que no he visto nada por ahí
|
|
|
|
Fisicamente sigue siendo casi identico, las mejoras se hicieron sobre lo que ya teniamos. Acaso no leyeron el primer post? Hice una lista de lo que se ha mejorado e incluso falto una o 2 cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto:
En fin, igual igual no es, otra cosa es lo que he dicho arriba, si vale la pena el cambio por el coste Última edición por casape Día 24/02/14 a las 21:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
5,2 frente a 5 pulgadas bueno si es mas grande pero no es un cambio drastico, 3gb de ram pues es 1gb más pero a i en la vida me ha pedido mas ram, no es un ordenador, el procesador es el mismo, y la camará es igual, nose, veo un cambio mas notorio del z al z1 que del z1 al z2... Sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando empiecen las rewiews y los comentarios de los nuevos propietarios ... en cierto modo te doy la razón, yo si tuviera que pagarlo desde luego me pensaría el cambio
|
|
|
|
Mejor no hablemos del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hablamos del Z2 ... yo del S5 no se nada, pero lo que se dice por ahí, no es muy alentador
|
|
|
|
A eso me refiero que no hablemos muy mal del Z2 porque el S5 tela...
|
|
|
|
Z1 144,4 x 73,9 x 8,5 mm 169gr pantalla 5 pulgadas
Z2 146,8 x 73.3 x 8,2 mm 158gr pantalla 5,25 pulgadas hombre iguales iguales no son, por el momento tiene bastante menos marcos, es practicamente igual de largo(2mm mas, inapreciable), mas estrecho y algo mas fino y además pesa 11 gramos menos con una pantalla mayor. Yo en los videos que he visto el fontal es mas parecido al Z en lo que es marcos-pantalla. La pantalla a esperas de las sucesivas pruebas en teoría tiene que ser muy buena, 3g de ram que se tienen que notar, el procesador no creo que se note mucho y la cámara la misma en teoría con mejor procesado de fotografías que es en lo que adolece el z1. La mejora en procesado tengo que verlo para creerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, bueno ... tampoco creo que sea ese el tema que nos preocupa (al menos a mí), yo desde luego el Z1 para cambiar por un Samsung, ni de coña, pero es cuestión de gustos y tampoco creo que este hilo sea para comparar (o echar mierda) con el S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No hay mucha diferencia de uno a otro, y además con el z1 hay pepino para largo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»