|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el link de xda. Lo siento. Esta por este foro colocado por otro forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido actualizacion ni por OTA ni por kies
|
|
|
|
Es la version DBT para alemania asi que les llegara por Ota o Kies a quienes lleven esa version actualmente osea la 4.3 oficial DBT .
Puede bajarse y flashear por Odin aunque no lleves la DBT y cuando llegue la Phe la española pues volver a descargar y flashear encima por Odin. Lo digo por los que no quereis esperar a que os salte por ota o kies la española u otras regiones que lleveis.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, oye alguien que la tenga y lleve la Spigen slim armor view (funda) al abrir se enciende la pantalla?? es que lei hace unos dias que no funcionaria con fundas que no fuesen Oficiales.
Saludos |
|
|
|
No te deberia de cambiar el csc hasta que no hagas wipes tu o restaures val de fabrica desde el menu del tlfn..
Y no al ser de 1 solo archivo no borra nada, incluso si eres root y la flasheas mediante odin mobile te respetaria hasta el root... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo llevo una funda no original y al levantar la tapa se enciende el móvil y al cerrar se apaga, funciona correctamente, también va la info de la pantallita de la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq pasa eso?... Es error de la rom? Lo corregiran en proximas actualizaciones? |
|
|
|
Deberia funcionar sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
esta es la mia http://es.focalprice.com/MS1511B/LLM...500_Black.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso de que se acerca nada de nada YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!
|
|
|
|
Buenos dias estyimados. Reciban todos un cordial saludo. Ya que este subforo esta para emitir opiniones, dudas e inquietudes acerca del S4. Soy de venezuela, pero voy a hablar es acerca del S4 que compro mi novia en brasil (ya que yo tengo un s2 jeje). El telefono vino con so 4.2, al llegar aca y empezar a usarlo se actualizó a 4.3, y la semana pasada le baje la 4.4.2 de rusia que esta en sammobile. El caso es que, al menos con el 4.2 no se, pero con las dos siguientes actualizaciones el eqiupo de calienta demasiado, vive a alta temperatura, y se bebe la bateria muy rapido. Es esto normal en estos equipos? Ya tiene varios dias con el 4.4.2, digo por eso de que a los sistemas operativos hay que darle unos dias para que se estabilicen y eso. Y ya ha tenido varios ciclos de carga completa, no tiene instalado un millon de aplicaciones, lo normal pues. No se si este equipo se comporta asi habitualmente o hay algo mas que desconozco. Si alguien puede opinar y ayudarme al respecto, lo agradeceria mucho.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq los juegos comp PvsZ Si calienta el celular... pero normal En cuanto a la bateria ps yo tengo comanmod :p y me va bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |