![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom considerais más estable para el día a día... CM 11-M3 o Slimkat 3.0-stable?
La CM va bien, pero la batería vuela!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y decidí dejar Slimkat que es la que llevo, a mi al menos me funciona muuuucho mas fluida que CM, y mira que me gusta Cyanogen, pero en las últimas actualizaciones se volvió muy lento y pesado, cosa que ahora con Slimkat va que vuela.
Saludos. |
|
|
|
Hola, entre la SlimBean o la SlimKay cual os va mas fluida?
El tema es que he probado la CM11 y luego me pasé a esta y buff ya no se que hacer, no hago mas que leer que a todos os va genial y yo tengo el mismo problema con las dos, abrir el FaceBook y el Whasapp es una auténtica tortura. Mientras estoy por los menús y demás bien super fluida, pero es ir a abrir cualquiera de los dos programas y tarda una eternidad, sobre todo el Whatsapp, rara es la vez que abre medio rápido pues o se queda la pantalla en negro y termina dando forzar cierre, como que se queda en blanco y tardan en salir las conversaciones..en el mejor de los casos abre medio bien las conversaciones pero al darle a algún grupo para ver lo que han escrito k más de lo mismo, pantalla negra pensándoselo y a cruzar los dedos que no de FC...y ya no se que más hacer, no se si es que estará tocado el móvil, que tengo demasiadas conversaciones [siempre recupero todas las conversaciones en cada instalación, la ultima vez me marcó unos 130mil mensajes recuperados ^^]..o yo que se ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me han dejado un galaxy s temporalmente mientras tengo mi xperia a reparar, y le queria meter esta rom, me lo han dado que solo arrancava en recovery CWM, pues bien, le he hecho un format /system /data etc... y ahora intento instalar esta ROM y me falla todo el rato la instalacion dandome el error: Error in /storage/sdacard0/Slim-galaxysmtd4.3.build 2.2Oficial-1768.zip (Status 0) Installation Aborted. Tengo CWM 6.0.4.5. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me salia, he instalado por ODIN la JVU, i he empezado de 0, ahora parece que si instala.
|
|
|
|
Yo tengo una MIUI 2.3.7 para meter esta room tendría que hacer esto? Lo tendría que hacer 2 veces?
Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al flashear se reinicie porque te crea otro sistema de particiones.
Vuelves a entrar con los botones en recovery y listo. |
|
|
|
Hola alguien que me pueda compartir el apk de la cámara por favor, de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dudas a la hora de iniciar la instalación.
Vengo de una ROM 2.3.6 de Criskelo y no se si con las intrucciones del post 1 es todo, ya que mi versión pese a ser custom, es bastante antigua, y no quiero que haya problemas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres la apk porque la ruta esta corrupta te aconsejó que reintales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos descarga ROM y gapps Copia las a la sd interna del teléfono. Bajar te un modem compatible en flasheable por zip (esto es porque a veces si vientre de otra rom no flashea buen el modem. Reinicia en recovery Wipe factory reset Wipe davick cache Format system Flashea la ROM (si bienes de una ROM muy antigua nada mas flashear se reinicia y entra en loop, no te preocupes, apaga el teléfono y entra en recovery con la combinación de botones,veras que la versión de recovery a cambiado) Vuelve a hacer los wipes y format Flashea la ROM y gapps (sin reiniar) Reinicia el teléfono y deja inicie con normalidad. Si no te pide el pin flashea el modem. Listo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Operador Región donde vivas Consumo de batería ... Yo el último que he usado es kf1 Lo mejor es ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a tener problemas
, no encuentro las "Addons (Las 4.3 build 2)", solo las de Kitkat , ¿ me valen las de kitkat o me puedes decir donde encontrar lo que busco?Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Estas te deberían servir. Pero te aconsejó que que actualices a 4.4 |
|
|
|
Por favor alguien que comparta la APK de la cámara de esta ROM gracias
Con esta APK la pueden extraer y compartirmela de antemano gracias https://play.google.com/store/apps/d...k.apkextractor |
|
|
|
Pregunta tonta, esto no lleva el play store?
He instalado las Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.3y sigue sin salir.... Como meto el play store? tampoco me ha pedido para emter mi cuenta de gmail y no me sale en añadir cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda reportaron un error con el paquete gapps AIO.
Instala el otro paquete de gapps que tienes en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi idea para flashear la KitKat desde mi Gingerbread CrsikeloROM V77 XXJVR y kernel Darkcore 3.0, era meter la rom+limpiadores+gapps, y flaseharlo todo haciendo los wipes y todo el proceso ya habitual..., pero creí entender (corrígeme si me equivoco) que antes de empezar ese proceso, debía poner un recovery compatible con KitKat, es decir, que mi recovery modificado (2e) no me valía. Ahí fue donde me quedé trabado, ya que pregunté por como poner este "recovery Kitkat", y un compañero del foro me indicó lo siguiente: "1)flashear la jvu 2)kernel modificado de jvu 3)meterle la rom que queramos por recovery Aquí tienes el tuto para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984" Y no se, si el paso que me dice mi compañero es al venir de una Stock, o tengo que partir de ese modem y ese kernal modificado como el mío ![]() Será que soy muy inútil , porque no entiendo nada.![]() Un saludoy gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suele instalar con el kernel modificado. El enlace del tutorial que has puesto; si lo sigues no deberías tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:21:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no encuentro las "Addons (Las 4.3 build 2)", solo las de Kitkat
, ¿ me valen las de kitkat o me puedes decir donde encontrar lo que busco?