![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga el kernel 2.1.2 y el fix de pemon. No bajes las librerías, solo el fix y el kernel. Si es necesario flahsear el baseband v10 pues si vienes de v20a no tendrás señal de tu operador. Osea no podrás tener 3G , ni mensajes, ni llamadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras, lo instale y no me salía el programa de la cámara y tampoco tenía teclado (No sé qué habré hecho mal). Aparte de que ya no podía entrar a Recovery, imagino que es porque para poder tener Recovery instale una Rom del original pero que incluía Recovery y Root. Así que no sé cómo hacerlo funcionar bien al 100%, me toca seguir viendo la manera de instalar Recovery de tal manera que se mantenga. Si tienes alguna referencia de ayuda seria genial. De antemano gracias y disculpa las molestias que ocasiono. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como arreglar el problema de la barra de estado al iniciar/desactivar datos móviles? En la desire s también me paso con alguna cm, me parece que había algún fix.
Gracias!! PD: algún mod o tema para poner los ajustes y teclados en blanco?:O ![]() Alguien puede ayudarme??? Última edición por feldespatos Día 07/02/14 a las 17:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles o en español? gracias por la rom
|
|
|
|
Gracias jose impecable la rom rapidisima nada que ver con la stock solo una cosa quise probar el kernel phenom y se me reiniciaba cado dos min sabes por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona par p714]?
Ayuda amigos, este mod me sirve para un l7 II p714?, gracias, no encuenro mods pára este no se si sirva, se que dice p700 pero varisos han probado y dicen que funciona en p708
|
|
|
||||
|
||||
|
primera rom que pruebo en el p700 de mi padre, una cosa que no encuentro y me estoy volviendo loco, elegir la sd externa para guardar las fotos por defecto?
|
|
|
|
no se puede
yo lo intente |
|
|
||||
|
||||
|
Le quiero poner una ROM a mi madre que vaya perfecta... Me recomendais esta?
|
|
|
|
si yo llevo con ella 5 meses i es perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de indicarme los pasos, si tengo q abrir bootloader, como rootear y tal... para no cagarla.
Suelo rootear varios teléfonos pero como cada marca y modelo es un mundo prefiero dejárselo bien a mi madre y ya despreocuparme .... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien ha probado esta cm10 con el phenom kernel ?
me gustaria probar esta rom con ese kernel, pero si alguien ya lo ha hecho me podria decir que opina acerca de esta rom con el phenom kernel muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Cita:
otra pregunta como es el consumo de la bateria con esta combinacion rom cm10 de Josemaesra y phenom kernel o sea la que tu utilizas porque yo uso cm10 slim bean con phenom kernel y la bateria dura bastante pero me gustaria probar el phenom con la cm 10 stable de Josemaesra y ver si la bateria dura lo mismo y corre algunas apps las cuales se me cierran solas Última edición por Extinct Día 03/03/14 a las 06:06:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Cita:
![]() me podrias decir que apps hibernas con el greenify y si hay algun launcher que sea mas rapido que me recomiendes ![]()
|
|
|
|
buenas tengo un problema, el movil no me usa la targeta sd para nada, no puedo mober aplicaciones ni nada.
lo e actualizado hoy con el programa oficial de lg y sige igual, solo me a puesto otro android y una version mas nueva, pero no puedo mover aplicaciones ni nada... Tengo: Android 4.1.2 Version software P70020c-214-01 Dicen que tu rom es la mejor pero yo quiero la misma de lg pero limpia y que se puedan mover las aplicaciones a la sd y el movil use la sd como todos los moviles. haber si me puedes echar una mano y esplicarme un poco como instalarla y tal, ya que en lg soy nuevo PD: Que tengo que hacer esto? http://www.grupoandroid.com/topic/64...-p700-y-p705g Última edición por ryuxgplp Día 10/03/14 a las 15:30:49 |
|
|
|
se puede hacer swap en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me congelan y se cierran solas algunas aplicaciones
buenas noches instale la rom con el kernel de phenom y corre super nitido pero tengo un problema algunas aplicaciones se cierran solas y es lo unico que no me gusta en esta rom
no se si si alguien me pueda ayudar con esto ![]() instale con todos los wipes e hice format
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»