Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 23/02/14, 23:53:07
Juanit04 Juanit04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda bateria moto g AYUDA!!!

hola comunidad, el dia de ayer le regale a un familiar el moto g, lo use para bajar algunas aplicaciones antes de ponerlo a cargar en su primera carga, ya instaladas las aplicaciones que me dijo mi familiar lo pusimos a cargar apagado para su primera carga y al pasar 3 horas lo desconectamos y encendimos, entonces nos llego la actualizacion a kitkat y lo actualizamos, entonces al terminar de actualizar de estar al 100% estaba en 45%, y asi dura con esa carga hasta la noche que lo apagamos, el dia de hoy lo volvimos a encender y seguia en 45%, le estuvimos moviendo y bajo a 39% y a estado en ese porcentaje por mas de 6 horas D: (en esas 6 horas bajamos apps, tomamos fotos, y whatsapp), tendra algun problema la bateria??a alguien mas le paso?? saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 23:55:13
Davidabs Davidabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
hay que calibrar la bateria. Pasa a veces. En este foro hay hilos que te muestran como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:55:21
alvaro24ms alvaro24ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global estable MIUI 8
Mencionado: 3 comentarios
Lo de la actualización a kit kat es normal que te quite mas de la.mitad de bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:55:49
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
Mencionado: 7 comentarios
No,es normal,ya que con la actualizacion se descalibra.
Esto se ajusta como al segundo o tercer ciclo de carga. 😁
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:56:30
Robercid Robercid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Quizás el conteo de la batería se paralizó, con un reinicio forzado debería bastar para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:57:48
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: AexMod Oreo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanit04 Ver Mensaje
hola comunidad, el dia de ayer le regale a un familiar el moto g, lo use para bajar algunas aplicaciones antes de ponerlo a cargar en su primera carga, ya instaladas las aplicaciones que me dijo mi familiar lo pusimos a cargar apagado para su primera carga y al pasar 3 horas lo desconectamos y encendimos, entonces nos llego la actualizacion a kitkat y lo actualizamos, entonces al terminar de actualizar de estar al 100% estaba en 45%, y asi dura con esa carga hasta la noche que lo apagamos, el dia de hoy lo volvimos a encender y seguia en 45%, le estuvimos moviendo y bajo a 39% y a estado en ese porcentaje por mas de 6 horas D: (en esas 6 horas bajamos apps, tomamos fotos, y whatsapp), tendra algun problema la bateria??a alguien mas le paso?? saludos
A todos nos a pasado al actualizar a kit kat pero en cargarlo 1 o 2 veces debería de indicarte la batería como debería
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:08:46
Juanit04 Juanit04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
muchas gracias a todos con sus respuestas, lo deberia cargar encendido o apagado el moto g?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:37:57
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Da igual como lo hagas pero haz los ciclos completos, desde que entra en modo ahorro y baja batería hasta el 100% dejándolo enchufado media hora mas para estar seguro que esta al 100% y luego otra vez, así lo hice yo y la primera carga me duro día y medio con 6 horas y media de pantalla y la segunda carga día y medio casi con 8 horas de pantalla. Espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 06:06:52
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Comentare aquí ya que mi problema viene a este tema, sino, me veré obligado a crear un tema...

Hoy tenia la carga a un 78% entonces lo deje sobre la mesa, me descuide 15 minutos y se oyó la notificación de batería baja, no hice caso ya que no creí que fuera mi Moto G, sin embargo cuando voy a ver si era el mio después de otros 5 minutos, me topo con que mi celular esta apagado y lo enciendo, con la noticia que tenia 1% de carga! es decir en 20 minutos se me descargo ese 78%!!
Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 07:31:32
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Comentare aquí ya que mi problema viene a este tema, sino, me veré obligado a crear un tema...

Hoy tenia la carga a un 78% entonces lo deje sobre la mesa, me descuide 15 minutos y se oyó la notificación de batería baja, no hice caso ya que no creí que fuera mi Moto G, sin embargo cuando voy a ver si era el mio después de otros 5 minutos, me topo con que mi celular esta apagado y lo enciendo, con la noticia que tenia 1% de carga! es decir en 20 minutos se me descargo ese 78%!!
Alguien me podría ayudar?
Ayer me pasó lo mismo. Ponle a cargar, hasta que te ponga "Cargada" (que no tardará más de 10 minutos) y desenchufa.
Eso es que se ha debido descalibrar o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 22:40:40
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Ayer me pasó lo mismo. Ponle a cargar, hasta que te ponga "Cargada" (que no tardará más de 10 minutos) y desenchufa.
Eso es que se ha debido descalibrar o algo.
Efectivamente asi fue, muchas gracias.
Pense que era algo relacionado con que ya rootie el telefono y ese tipo de problemas, GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:27:21
WhiteSharp WhiteSharp no está en línea
Miembro del foro

Buenas yo he estado usando este cargador (procedente de un Zte Kis) con mi antiguo Samsung Galaxy Ace: http://www.ebay.com/itm/ZTE-USB-Powe...-/151231245766

100-240 V - 50/60 Hz - 200 mA
OUTPUT - 5.0V - 700 mA

Y pretendía usarlo con el Motorola Moto G... ¿Cómo lo veis? A su vez... el ciclo de carga, al agotar la batería hasta 0% o esperarse a que le quede un poco más? Sobre cuándo quitarlo ya he leído de +30min después de alcanzar el 100%, ¿pero esto significa que cada vez que quiera cargar el móvil tengo que seguir el mismo ritual? ¿Siempre esa rutina de esperar a que llegue a ese porcentaje tan bajo de batería y no quitarlo hasta el 100% (+30min adicionales)?

Por otro lado, me dispongo a actualizarlo a la ultima versión, dicen que si no lo haces con batería a 100% y cargador enchufado, que la batería se descalibrará. ¿Qué sabéis de eso?

Última edición por WhiteSharp Día 26/02/14 a las 21:30:13
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:42:51
rfdc03 rfdc03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Cita:
Originalmente Escrito por WhiteSharp Ver Mensaje
Buenas yo he estado usando este cargador (procedente de un Zte Kis) con mi antiguo Samsung Galaxy Ace: http://www.ebay.com/itm/ZTE-USB-Powe...-/151231245766

100-240 V - 50/60 Hz - 200 mA
OUTPUT - 5.0V - 700 mA

Y pretendía usarlo con el Motorola Moto G... ¿Cómo lo veis? A su vez... el ciclo de carga, al agotar la batería hasta 0% o esperarse a que le quede un poco más? Sobre cuándo quitarlo ya he leído de +30min después de alcanzar el 100%, ¿pero esto significa que cada vez que quiera cargar el móvil tengo que seguir el mismo ritual? ¿Siempre esa rutina de esperar a que llegue a ese porcentaje tan bajo de batería y no quitarlo hasta el 100% (+30min adicionales)?

Por otro lado, me dispongo a actualizarlo a la ultima versión, dicen que si no lo haces con batería a 100% y cargador enchufado, que la batería se descalibrará. ¿Qué sabéis de eso?
Yo lo cargo con el cargador de un samsung galaxy s con las mismas caracteristicas, y he notado una gran mejora en la autonomia con respecto al anterior cargador que usaba que tenia que era de 5V y 1A. Tengo una consulta, ¿es bueno dejarlo conectado toda la noche?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:22:37
WhiteSharp WhiteSharp no está en línea
Miembro del foro

Mirad:

Dado que nunca se recomiendan sobrepasar los 1.5A y que los oficiales de Motorola son de 1A:

http://www.pccomponentes.com/cargado...micro_usb.html

De nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes