|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jajajajajajajaja vaya dos
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tengo claro que vendra el telefono y el traking ni se actualizara ninguna vez
|
|
|
|
Ojalá y sea así, es una putada porque tener el tracking para ver que no se mueve tiene que ser una agonia, al menos para mi lo sería, pero bueno, con trancking o sin él esperemos que te llegue pronto y ya está... Vais a hacer la apuesta de la funda? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya xq lo miro 1000 veces y no cambia y siempre tienes el miedo de que pueda pasar algo y por eso este parado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos tracking que Ivan a estar para la noche jonan??????? Qué estoy nervioso yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno otra vez por aquí, al final voy a poder tener mi xiaomi jijiji
donde metéis el tracking? porque la web de ems no se me abre |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja este mediodia he visto vuestros móviles!!!a la 12 de la mñn furgoneta de DHL paseando x pamplona...he estado a punto de atracarle x si llevaba algún mijo jaja.aki no les damos fiesta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaban hoy por Pamplona, en 4 horitas ya lo tengo por Gijon, menos mal que maña voy a trabajar a Santander y con un poco de suerte lo cojo de camino.je.je
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo elegir ;) Es lo malo de EMS , 24 horas despues de recibir mi antiguo mijo no lo habian actualizado en EMS
|
|
|
|
Y si la diferencia entre ems y dhl son de 2 euros creo recordar... porque lo pedisteis por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por ems porque creo recordar que dijerón por aqui que tenía menos riesgo de aduanas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoi por aqui chicos, me.voi a poner a actualizar listas y responder MP!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|