|
|
||||
|
||||
|
Resetea lo botones de la navbar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kimy Hardy;12649396]eso deberias decirlo en el post de XDA no aquí xd[/QUbueno intentare hacerlo allli. y sabeis que es omniswitch y que mas cosas nuevas trae la rom?? ( por favor decirmelas en español )
:P |
|
|
||||
|
||||
|
pues le falta la opcion de cambiar los iconos en navbar xd, omniswitch vendria a ser como cuando pulsas el icono de la derecha de Home, cerrar aplicaciones etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo. entonces omniswitch reemplaza ese boton?? se puede configurar para que elimine apps abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
molaria que metieran en otras actualizaciones un editor de los botones del navbar, para no tener el zipthemer y hacerlo desde la propia rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo reemplaza, lo tienes como extra deslizando el dedo, en omnirom si lo reemplaza si quieres, y ambos cierran apps abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han pasado de frenada ;)
uploadfromtaptalk1393175481899.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta ya van tres roms que voy a probar hoy...be Crazzzyyy! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me han ignorado en xda con lo de los iconos de navbar... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen muchas cosas de optimizacion de kernel y demas... La estrujaremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi recien instalada ya digo que ha ganado en fluidez... Dejaremos que se acomode... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me ha dado por probar y con el kernel de serie me reconoce sin problema las memorias usb. Antes necesitaba usar stick mount o similares. Quizás es algo que ya lleva varias versiones, pero yo me acabo de fijar ahora.
Saludos. |
|
|
|
No entiendo cual es el problema con los botones de la navbar, es configurable, es tontería decir en xda que le arreglen el tamaño.
Edit: lo del otg lleva que yo sepa desde la versión anterior, tenia un problema y era que me reiniciaba el móvil cuando desconectaba el otg y era por que tenia stickmount usándolo y creaba conflicto Última edición por alexmarzo81 Día 23/02/14 a las 19:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, te refieres a esto? ![]() ![]()
Última edición por dapero Día 23/02/14 a las 19:53:08 |
|
|
|
|
|
Vale ya se a que te refieres pero no lo pude probar, he quitado la ROM y quería que me confitmarsis si puede ser si OS sale un fc cuando están usando el teléfono y OS llaman.
Me sale el fc de incallui cuando estoy usando el teléfono y me entra una llamada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»