![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor la ultima nightly. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gosnel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer downgrade a 4.1.2 alguien me ayuda porfa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces instalando una oficial por odin. Sigue el tutorial de instalación de la última oficial ms3 creado por pirri_morri, y no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso... me da error :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos dé si tutorial te sigue fallando?? Que raro. Preguntarle directamente apirri en el hilo de la ms3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros ya tengo la 0215 corriendo en mi terminal. Tan solo he tenido problemas al intentar instalar WhatsApp.
Me ha aparecido el mensaje: "Hay una ROM personalizada instalada. Las ROM personalizadas pueden causar problemas con WhatsApp Messenger y no están cubiertas por nuestro equipo de atención al cliente" No me ha dado opción a instalarlo ni con la verificación por SMS ni llamada... hasta que he restaurado el ID original con Titanium. Tras el necesario reinicio... como la seda ![]() Por otro lado, quisiera consultaros... ¿es normal ver el triángulo amarillo al iniciar el dispositivo? No recuerdo haber leído nada al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, respuesta correcta por @dnfuentes en el siguiente post. Última edición por Gosnel Día 23/02/14 a las 09:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del triangulo no es nada del bootloader. Es porque has flasheado alguna cosa, cono por ejemplo un kernel por odin, pero puedes quitarlo fácilmente, al igual que el contador de flasheos, con triangle away, pero para usar esa app, necesitas estar en una rom stock, o custom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, editado el post para no causar confusiones. Pido disculpas.
Entonces nunca de podrá quitar en custom rom. Ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible cargar con el móvil encendido. Se calienta una barbaridad y casi no carga.
He optado por cargarlo apagado. Es la última versión del fox. Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con betterbattery stats que no tengas ninguna app cargada en segundo plazo, y tira de grenify para hibernarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! un detalle, el odin que pones para descargar es el 3.07 y las capturas que pones son del 3.09 por lo que los botones no son los mismos. salu2. |
|
|
|
Alguien sabe como eliminar dos contactos, no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos, eliges el que queres, le das al botón menú, y seleccionas eliminar.
|
|
|
|
Gracias no había caído, muchas gracias por tu rápida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, no dudes ej preguntar compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de volver a meter ICS4.0.3 de 4 archivos, despues actualizar a JB4.1.2, he metido por odin el recovery CWM 6.0.2.9, al terminar no iniciaba el movil por lo que procedí a actualizar al 6.0.4.5, lo hizo bien, y ahora al iniciar el movil me preguntó si queria rootearlo, le dije que si y no inicia, está encendido pero se queda la pantalla en negro, por lo que no puedo meter la custom rom en la sd para flashearla por recovery ¿qué me falta?
edit1: idea! voy a meter el zip la custom rom que quiero meter en una sd 2gb a ver si arrancando el recovery con el combo de los tres botones y puedo flashearla... edit2: ha flasheado perfect!! voy a meter las gapps del mismo modo. edit3: Cyanfox Loading... se ha denido el asistente de configuracion al saltar el paso de aviso de no tiene SIM. Procedo a hacer un wipe caché y Dalvik caché desde recovery y no se soluciona, ¿alguna idea? Última edición por Gosnel Día 23/02/14 a las 19:32:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso de las 4 esquinas? lo he hecho varias veces pero no hace nada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»