![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola he instalado la ultima version la del dia 22 y al hacer el reinicio se me queda la pantalla de carga de CyanogenMod y de ahi no sale, bucle infinito, como puedo solucionarlo? Sin perder la informacion a ser posible, es decir sin wipes que me borren toda la configuracion y sin reinstalar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho los 2 wipes y nada, lo de fix permisions no se que es, no lo veo en ninguna parte del Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en advanced. Si te sigue igual, flashea encima la rom de nuevo.
|
|
|
|
En Advanced tengo solo: reboot recovery, reboot to bootloader, power off, wipe dalvik cache, report error, key test y show log, tengo el CWM 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas nightlies no arrancan si tenías art activado. Instala desde recovery cualquiera anterior al día 20 y te funcionará. Si quieres las últimas, cambia después a dalvik y luego actualizas
|
|
|
|
Pues eso va a ser porque yo tengo ART...se sabe si en un futuro volvera a funcionar??
|
|
|
|
Pues lo deberían arreglar
|
|
|
|
alguien podria hacerlo funcionar en android 4.4 gracias xavales
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque el CWM esta en zip y no tar? para instalarlo por odin? no lo entiendo
|
|
|
|
Por que se instala por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, los zip para flashear por recovery y los tar para Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si el CWM es el recovery... no? como lo voy instalar por recovery si no tengo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienes recovery. Haz la combinación de botones para arrancar en el, y desde el recovery actual, flashwas ese, como si instalaras una rom, pero sin hacer ningún wipe. Luego reinicias en recovery, y ya tienes el que acabas de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado esta rom recientemente tras haber pasado por la cyano 10, y de momento muy contento con ella. Me interesaria hacer funcionar los led frontales ke se encuentran a izquierda y derecha del boton home, como notificadores. He intentado con la app stweaks pero al abrirla me dice ke el kernel no es compatible. Hay algun otro modo mediante la rom o alguna otra app kon la que lo pueda conseguir? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el S con Cyano, tenía ese kernel? Porque con la 10 funcionaban...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, ya que no se como va el s, pero en el s2 necesitas un kernel compatible, ya que el de serie no lo es.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema