|
|
|
GEzto que te pone ati en dhl? a mi me pone lo que te ponia ayer, que está en alemania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ponía que estaba saliendo de Alemania, pero hasta ahora nada nuevo.
|
|
|
|
y desde que te llegó a alemania cuantas veces se te actualizó la información? a mi 3 veces... Llegada a un centro de tránsito Frankfurt - Germany, Envio en transtito y salida de un centro de transito de dhl Frankfurt - Germany
|
|
|
|
Pero a ti tambien te pone eso? estan ahora mismo los dos moviles juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis xq el mio no se a movido desde el dia 15 que el chino lo dejo en la central
|
|
|
|
te viene por ems? los demás que lo pidieron por ese metodo tambien no saben nada? esque es muy raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona , en principio lo querria por DHL y con un powerbank , podria ir todo junto ?? Necesitas los datos de nuevo y que nº pongo en el concepto de pago ??
|
|
|
|
Ahora me pone esto:
Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te mando x privado codigo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, mañana en España!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juntos no lo sé, pero estan cerca ya Creo que los domingos no trabajan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contareis mañana o el martes que tal el tfno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparezco en el listado de los de 64Gb en rojo (la mayoría aparecen en verde). ¿Eso qué significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy en rojo, eso que es??? Yo pague el jueves ya y me sijistes que estaba todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tenéis en casa
|
|
|
|
ESto lo puso Jona el otro día
|
|
|
|
|
|
Seguro? si ahora mismo está en alemania y hoy domingo no curran... me parece que el lunes llegarán a españa pero hasta que lleguen a su destino ya será martes :P no? o esque son tan rápidos los de dhl?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»