![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, por ahora muy buena la selección de que launcher quiero usar y demás opciones.
Ya contaré. |
|
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento, fluida, lo unico que en las fotos se veia la barra de notificaciones transparente y yo la veo negra, y desde el nova no m deja editarla, por lo demás contento, ya buscaré aver que se puede mejorar.
Gracias a javy por la rom! ![]() No puedo hacer fotos, se cierra la aplicacion y al hacer una captura e ir al album tampoco me deja, da error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
reinstala porque ese error no da
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
![]() No me dejaba desbloquear el telefono, me decia que el proceso com.android.phone se habia detenido,ni el pc me lo reconocía, me habia asustado. Menos mal que le quite la bateria y el CWM si me iba, y acabo d volver a instalar la rom. He leido que es recomendable instalarla sobre la stock .100, pero como lo hago? Desde el sony pc companion o desde el flashtool? Donde la consigo. Gracias a todos, soy un poco patoso en esto de las roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom V4.4 porque cuando reinicio mi xperia u se inicia como tenia un bakup volví al que tenia antes a y tengo la verción 6.1.1.B.1.10 no la .100
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom V4.4 porque cuando reinicio mi xperia u no se inicia como tenia un bakup volví al que tenia antes a y tengo la verción 6.1.1.B.1.10 no la .100
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... la barra de notificaciones es transparente? porque ya instale la rom y me aparece negra sin transparencia, me pueden ayudar!"
|
|
|
|
no ,esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos bugs de momento son la cámara y el álbum que dan FC y la barra de estado esta media lageada nose... por lo demas es excelente esta Rom... una pregunta, seguiras sacando versiones o ya se corto? xq va 10 puntos
|
|
|
|
intentare actualizarla,pero ahora estoy creando una pagina nueva y esta en construcción
|
|
|
|
http://www.waterjavy.webege.com echarle un ojo haber que os parece,me falta añadirle cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta en wordpress jaja
|
|
|
|
|
|
Bdias, una consulta, en sus principios esta rom tenia un lockscreen con los datos del tiempo, tipo el chronus, que me parecia genial, alguno sabe como se llama o donde se puede conseguir?, para androide 4.0.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»