![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
coñe esta tambien tiene muy buena pinta ,, es muy parecida a la klaus ¡¡ la catare tambien¡¡¡¡ que buena pinta tambien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas felicitaciones por la ron les deseo éxitos es este gran proyecto. Vengo con unas preguntas tengo la klaus lite v13 voy de fondo está Tiene efecto crt?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede buscar pero esta no lo tiene por los problemas de inestabilidad y de reinicios esporadicos que da ese mod. Aun asi puedo buscartelo pero no te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona bien? Los mods de xda van fatal... dan muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le hago como se luego ...no se a mi me ha ido bien...yo no lo hago como en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si tienes tiempo perfecto, me gusta el efecto crtoff
|
|
|
|
Perfecto, Bajando! Gracias por compartir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipeteck su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
buenoooo descargada la semilite y a ver que tal va esta room, tiene muy buena pinta y los que la han hecho son de confianza asi que a ello vamos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de la rom, cualquier duda o peticion no dudes en hacerla e intentaremos ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso de que somos de confianza, limpios y de confianza ja ja
|
|
|
|
Hola Les comento, intento instalar la Rom pero nada, Me manda un Fail con TWRP y Aborted con phillz recovery, tambien con el otro recovery que has puesto.
Descargué el Moden que tengo, en este caso el XXEUNA4 (baje el que no tiene Knox) Instale el modem justo como se explica y todo correcto. Luego cuando entro al recovery e intento instalar el .Zip (Rom SemiLite) me manda el error. Me podrian orientar un poco que es lo posible que este haciendo mal... Gracias Pd: por si necesitan datos adicionales, tenia Stock original 4.3. XXEUNA4 Knox W - 0x1 |
|
|
|
|
Cita:
Ya les comentare como fluye esta rom que se ve buenisima! Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, me alegro que este resuelto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el crt-off ya lo tiene sernib a ver si funciona,,y la sorpresa os la dejo para por la tarde,,( no se si funcionara ,,asi que no os digo cual es)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema