![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que la primera vez metí el recovery así sin ningún problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... Q raro
|
|
|
|
se puede pasar de GPE a cm11? como? ya brikee mi moto g por intentarlo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaaaaa una ROM stock por fastboot
|
|
|
|
llevo horas tratando de hacerlo pero algo falla
![]() tengo 3 rom stock pretendo probar con la 4.3-movistar_cl, pero no se los comandos a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todos los pasos es raro q te falle nada... Debería bootear! Prueba con otra ROM en el post recopilatorio tienes española americana y alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es la recepcion de SMS's. El envía sí que me va.
¿Os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales comonsumos!
|
|
|
|
|
Cita:
[TUTORIAL] Instalar firm US GLOBAL+Android 4.4 Kitkat OTA XT1032+Root [Bootloader desbloqueado] - HTCMania http://www.chw.net/foro/motorola/106...oid-4-3-a.html y completo todo, pero reinicia y queda en la pantalla de negro con las letras blancas y dice Google... hace rato esta pegado ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesito revivir mi celular diablos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader desbloqueado entiendo no? Si es así, flasheale el revovery que tienes en el post de recopilatorio, y con un cable OTG y un USB con cualquiera de las custom roms que hay en el recopilatorio, prueba a resucitarlo... Es lo único q se me ocurre... O prueba con la GPE... Prueba también con la herramienta moto tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi idea ho cambiste la densidad por pulgadas (dpi) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cambia con un módulo de xposed, se llama App setting, puedes hacerlo tanto por apps o todo el sistema en general ;)
|
|
|
|
Viendo que parece funcionar para el día al día me pongo a traestear con el móvil.
![]() ![]() ![]() ya luego vendré a poner los problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hago doble post por que mi pregunta no quiero que se pierda entre el anterior comentario. Alguien que tenga la flip shell que comente si ya se resolvio el bug donde al cerrar la funda no se bloque automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y la verdad me gusto mucho ms que la GPE en los dias digo como funciona la bateria y demases pero se ve excelente ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa eso de las gapps que son? aplicaciones de google? pk la puse pero nose si se instalo xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»