![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Corred insensatos!
Ya está operativo el WhatsApp jejejejejeje |
|
|
|
A mi me sigue sin rular.
|
|
|
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar en el xposed te ha dejado instalar la aplicación xorware 2g/3g/4g switcher desde el play store ??? Es que yo la intento instalar y me dice que no es compatible con esta rom.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e exo es instalar el xposed reiniciarel tlf,actualizar el framerwork volver a reiniciar el tlf,luego e instalado el modulo y por ultimo el xorware interface y con eso me a ido bien
|
|
|
|
Creo que este no es el hilo para hablar del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion amigo voy a probar.. K a mi este programa me interesa y mucho.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde pone que no se puede hablar de whatsapp?
Lo has visto tu en algun sitio? que yo no lo veo y mira que estoy al tanto desde el principio de este hilo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto felicitar a los creadores de esta magnifica rom y a los creadores de los tutoriales.. Entiendo que insistan en leer los post.. Porque yo vengo de otra rom y siguiendo sus consejos me ha ido todo perfecto y viendo como va esta rom ya no me bajare de este barco jeje.. Un saludo a todos..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
ya hay un hilo oficial abierto para hablar de los problemas que esta teniendo whatsapp con los servidores y otro para los problemas que esta teniendo telegram a consecuencia de los del primero, y aqui hablamos de esta rom, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y tu quien eres para decirnos de que podemos hablar aqui!!!! Si no te viene bien con no leer basta Por cierto veo que tu eres el que de momento no a dicho nada en absoluto sobre el tema de este hilo Última edición por dyon46 Día 23/02/14 a las 01:12:08 |
|
|
|
Si me parece bien que hableis de lo que querais, pero es desviar el hilo hacia otros temas y liar y confundir a la gente que busca informacion sobre esta rom. Sobre Flappybird su creador dijo: "No puedo aguantarlo más", escribio pocas horas antes de eliminar su juego de las plataformas digitales de Google y Apple. Desde entonces, solamente aquellos que lo tienen en su móvil —se calcula que en Android eran más de 50 millones de descargas— podrán seguir dando saltos y esquivando tuberías con el pequeño pájaro. Su creador ya ha dicho que seguirá creando videojuegos para móviles.
|
|
|
|
Hola compis: hoy he estado ocupado con la familia, pero ya me han dejado libre
![]() y para recompensaros aqui teneis una bateria que al kitkat v2 le sentaria divina ![]() ![]() ![]() es la nº 129 ..... y es animada ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buenas, gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior