|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de esto? Siempre me lío con el volumen y me gustaría dejarlo como de serie jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que al poner un widget en el blokeo se quita la barra de navegacion pero tras blokearlo otra vez vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como te aparece la barra compañero.yo llevo el widget q trae de serie y no me aparece la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado de todo hasta a cambiar de widget en el bloqueo y nada...es muy raro porque al instalarla limpia no me aparecia y conforme he ido poniendo cosas me ha aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la clave...me pasa al tener activado el active display...todo es quitarlo y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también. Gracias por el dato!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a neo se le ocurre algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarte por esta gran ROM lo primero.
Te queria preguntar una cosilla muy importante para mi... Tengo Cerberus y como nuestro terminal no es "facil" de quitar la bateria queria aprovechar y ponerle codigo de bloqueo. Bien, aqui esta el tema, yo antes con la cataclysm habia una opcion que decia "disable power button with pin code" o algo asi, que lo que hacia es que si estaba el bloqueo por pin activo deshabilitaba la pulsacion larga del power para que no pudieran apagar el telefono y dar un poco de tiempo para meterte al cerberus e intentar recuperarlo. En esta ROM no he encontrado ninguna opcion similar, existe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es facil de poner? ES que en caso de robo o perdida si el ladron no puede apagar el movil seria mas facil poder recuperarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion es buena deberian incluirla en la rom la verdad que esta bastante completa pero cosas como esta la hacen mejor ojala en las proximas actualizaciones lo piensen y pongan eso me gustaria para tener mas seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos cual llevan el linaro franco r33v3 o el franco r33???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.la foto q me has puesto es la notificación del lockscreen notification q cuando llega sale así.ami me sale así porque lo tengo activado.si lo desactivas sale pues como en la stock.el icono arriba y si abres la cortina pues la verías..sino no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días intale esta rom y la verdad es que me encanta, me parecen increíbles todas las opciones de personalización que trae integradas. Solo tengo un problema gordo con ella y es que se bebe la batería. El consumo de sistema de android y el system con el logo de kitkat siempre esta por las nubes. Alguna solución para esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Dicen que con franco kernel el consumo es bueno llega a 5 horas de pantalla!s lo que nose si es que llevan el franco linaro o el franco normal
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|