|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si quieres tener visibles las opciones de developer , pasate por play store y baja alguna app como esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Última edición por jgvega Día 23/02/14 a las 17:57:49 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Hubertus Día 22/02/14 a las 19:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Última edición por jgvega Día 23/02/14 a las 14:50:32 |
|
|
|
No he probado sin el dolar extra. Si probé con el tel. más una funda difrente, aplicando el código correspondiente, y tampoco me hacía dto.
|
|
|
|
Yo cuando lo hice me puso lo mismo, pero si me hace el descuento.
Esa linea lo que te viene a decir es que el siguiente artículo no es aplicable al descuento y pertenece al dólar extra, pero a todo lo demás si me lo aplicó, por lo menos a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que le habéis metido la rom multi de cranco con windows 8 como habéis renombrado la rom para meterla en el.móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema te viene al renombrarla desde el pc,también lo puedes hacer desde el movil una vez la has metido desde el explorador de documentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Última edición por jgvega Día 23/02/14 a las 14:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apareció lo mismo,pero sí se aplicó el descuento
|
|
|
|
Mijo comprado
y todo correcto, también he llenado el formulario.Gracias a todos y en espacial a Ivan y sulfato por su gran esfuerzo .Solamente toca esperar a que llegue. ¿Alguién más que no sea de España y lo haya comprado (por el tema del seguro contra aduanas)? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por zinemahk Día 22/02/14 a las 16:57:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario: | ||
|
|
|
Jgvega edita tu mensaje y borra el código hubertus 3/4 de lo mismo...
Luego decís que os habéis leído el tutorial y seguido paso a paso... jajajajjajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola, jgvega y Hubertus edita vuestros mensajes por favor... ![]() ![]() ![]() estamos haciendo una conjunta para compraros un par de medallas.... ya sabéis donde las vamos a clavar, verdad?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tardan en mandar el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso querría saber yo tb. : el tiempo que tardan en enviar el tracking, yo hice la compra anoche sobre las 02.00 am, y aún no he recibido el tracking; Se que ha habido gente que a las pocas horas ya le habían mandado el tracking.
Hay alguna referencia válida? Un saludo |
|
|
|
La referencia del tracking es el.stock de la tienda, por lo visto tenia unas pocas unidades... muy poquitas, esas las ha enviado ya y por.lo tanto hay track
Se supone que él martes reciben 500 mijos más.... así que martes o miércoles, quizás jueves tendréis seguramente track ( tener en cuenta que abren la caja y comprueban el tlf) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la funda original? se soluciono el problema de las fotos? que funda tipo libro me recomendais? y una de goma? como las originales?
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:17:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y todo correcto, también he llenado el formulario.
.