![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que elija cada uno por gusto, esnobismo o lo que sea. Eso si, esos bordes sin ser sumergible seria para darse un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo sinceramente que en el ultimo punto te equivocas por que samsung han sacado muchisimos modelos mas del s4. Que yo recuerde asi a bote pronto... Galaxy s4 , galaxy s4 mini , galaxy s4 lte-a , galaxy s4 active , galaxy s4 active mini , galaxy s4 advanced , galaxy s4 zoom , galaxy s4 le fleur , galaxy s4 google edit , galaxy s4 black edition ... A esto añadiria tambien el galaxy j , que no deja de ser un s4 con 3gigas de ram cambiado de nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre sois los mismo...se trata en este caso de comentar la noticia y la foto que nos muestra,no que empeceis una de las millones que ya hay en el foto que si iphone que si no se que...crearos un post y os matais si quereis.
una ves dicho esto...el movil me parece feo,diseño simplon,no creo que sea ese el s5 si es asi fracasara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que no se puede opinar de un movil tapado con una funda.
Si es el de la imagen mostrada , no veo ningun cambio apreciable a los antiguos s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y me suena de ver un nokia con doble led anteriormente como el N85, C7, 6210 Navigator, 6700... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si siempre lo siguen como dices, entonces no entiendo como Samsung tiene móviles con pantallas de más de 5" ![]() O la gama Note con su Spen ![]() O pantallas SuperAMoled ![]() ... Si lo siguiera siempre aún estaríamos en pantallas enanas de 4 pulgadas. Qué según Apple son el tamaño ideal... (antes era 3,5) Ideal para el bolsillo de Apple, porque vendiendo teléfonos con pantalla enana les sale más barato producirlo y sacan más beneficio. Pero si Apple dice que es el tamaño ideal, los Appleboys felices. Creo que el que tiene fantasías eres tú. ![]() En fin debates de patio de colegio de quién fue el primero en algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi lo que me extraña es que en todas las imagenes son las 12, tipica cosa que pasa cuando creas un render con photoshop, esos detalles a veces delatan
|
|
|
|
zasss en toda la boca jajajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
no le deis coba,todavia estoy esperando a que se pase por el post de lg flex,para que comente el precio,pero como no es samsung,no va a trollear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que el doble flash tubiese dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja..... para el los moviles de otros fabricantes a 750 euros no son caros, solo los de samsung lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
que os guste Samsung esta bien, pero no negueis lo evidente.
ya estaba inventado lo del doble flash y el sensor de huellas de eso NO hay duda. Apple lo implementa en su dispositivo mas nuevo, e inmediatamente despues en el siguiente dispositivo de Samsung BOOM sensor de huellas y doble flash (supuestamente!!). algo que llevaba años sin usar, y justo ahora lo ponen... que casualidad tan infinita oye!. |
|
|
|
buenas las fundas, pero sera tan asi el s5?
|
|
|
|
Cuando algo funciona, sea en el caso de Nokia o Apple, no debiera ser malo que otras marcas adapten ciertas características para su modelo. Está claro que Apple sabe vender casi cualquier cosa y marca tendencia dentro de la industria.
Samsung sabe fabricar buenos terminales y adaptar esas nuevas características dentro de lo que el mercado le pide. Eso le augura mucho éxito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumor de Samsung GS5 con 5 horas de posteado: 2500 visitas y 101 coments
Rumor de HTC One desde ayer: 1900 visitas y 56 coment Vaya curiosidad y eso que esto es HTCmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDSe supone que Spigen no tiene ni idea de como es el diseño del S5, lo único que tiene son las medidas del terminal, la posición del flash, de la cámara, del altavoz... y con esos datos fabrican las fundas. Todo lo demás puede que lo hicieran según rumores, porque viendo los marcos del S4 no me creo que los del S5 sean mas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y oye... Me da lo mismo cual tiene más visitas eh....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué Samsung saque características después que Apple las saque en sus móviles, cuando Apple no las ha inventado porque las ha copiado de móviles que ya las tenían en el pasado, no quiere decir que Samsung la copie ni siga sus tendencias en general. Apple ha copiado de Nokia el doble flash Led y los sensores de huellas de dispositivos que ya lo llevaban hace tiempo, pero algunos se empeñan en hacerlo patrimonio de Apple, diciendo que innova, cuando sólo se dedica a copiar. Repito, si Samsung siguiera la tendencia de Apple, tendríamos móviles Samsung con pantallas enanas de 4 pulgadas todavía, ni existiría el Note, no habría móviles con pantallas SuperAmoled, etc... Samsung debe su éxito sobretodo a las pantallas SuperAmoled, pantallas grandes, terminales de gama alta muy potentes, variedad de móviles que abarcan todas las gamas, el Note con su maravilloso S-Pen y su gran pantalla, buen diseño, etc... Para Apple el tamaño ideal de pantalla era 3,5 y Samsung además de HTC, pero sobretodo Samsung, empezaron a sacar móviles de pantalla de más de 4 pulgadas y 5 pulgadas que ya son estándar y Apple se tuvo que comer sus palabras y lanzar un móvil con pantalla de 4, siguiendo la tendencia de Samsung y las demás. Y espera a ver el iPhone 6... ![]() Luego el iPad, para Apple sólo existía la pantalla de 9,7 que era la ideal y que no iba a sacar nunca un de menor tamaño, se volvieron a comer sus palabras sacando el iPad Mini, siguiendo la tendencia del resto del mercado. Cada marca aporta unas tendencias al mercado, pero algunos nos quieren hacer creer que sólo Apple marca tendencia... Fanboys... Última edición por JonnyWorlds Día 22/02/14 a las 02:19:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas ni a HTC ni a Samsung les dan de comer las visitas en las noticias. |
| Respuesta |
Estás aquí