|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con la v13 viste mis capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque acostumbrado a franco y AK me laguea un poco en las aplicaciones. Prefiero velocidad a batería, en cuanto se aclare AK con los driver prima lo pruebo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en que rom esta basada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas cambiarle el kernel a hells o le dejo el que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el que viene menos 3 ciclos para saber como funciona. Si no te convence, pues hells core o el que prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de la OTA? A mi me ha dado forzar cierre..
|
|
|
|
Si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me funcina! La verdad que va muy bien esta Rom. Estaba en la Kinder (la cual tengo guardada bajo llave). Pero volvi a esta para ver que mas puede imcluir en futuras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, hace tiempo lo deje. Hasta hoy he venido usando la kinder que va de lujo no, lo siguiente y ahora esta. Pero ya se me paso el flashear por flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 Juli jeje. La verdad es que ahora no merece la pena estar flasheando como locos por que ya van todas bien y tienen de todo. Yo estoy turnandome entre Mahdi y Carbón, aunque Mahdi la noto mas rápida de momento. Y cada semana o 2 semana cambio, en esta quizás le meteré otro kernel rápido por que el matrix me laguea en algunas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que exaactamente lo mismo, incluso parece que va a meter mas cosas, pero Mahdi creo que un poco mas fluida todavia. Tambien tengo que probarlas con mismo kernel para opinar, ya que con franco definitivamente al tocar el selinux no va del todo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos comentarios, y con respecto a slimkat? que tal va esta?..
esta rom tiene esas animaciones raras? o eso se puede quitar? |
|
|
|
|
Cita:
Y las animaciones las pones si quieres, sino viene con las de serie. |
|
|
|
|
Cita:
:cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque esta tocando cositas del prima y no me fió ahora jeje. Hace tiempo deje de usar los stock, prefiero los demás
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema