|
|
|
No sé pero me da a mi la sensación que los otros usuarios que le contestan al chino este en el foro se rien de él y no lo toman en serio. Le preguntan de donde ha sacado la info pero no dice nada, yo no sé... hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G
Cita:
El chino gandal nos trolea..... Humor amarillo Última edición por slick Día 21/02/14 a las 16:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
En ingles compi, se traduce mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar, porque tambien podriamos tener tizen que ami me gustaria probarlo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club. Se lo compré a los de Eternal Team el día 5, lo pagué el 6 y me llegó el 20 a casa. Es el modelo negro y con el precinto roto, pero todo parece estar en orden.
Al principio me acojoné un poco con lo del WiFi, porque donde mi S2 no tenía problemas a este se le caía la conexión constantemente, pero parece que tras actualizar a la B06 y tal, la cosa ha mejorado. Una cosa rara que el móvil me hace es que me muestra la barra de señal con la R de roaming, pese a que la SIM es de Pepephone y el APN está configurado (gprsmov.pepephone.com). Si desactivo los datos en roaming, me deja sin datos. Alguien tiene alguna idea? Y por último; he intentado cambiar los DPI de la pantalla para dejar la interfaz un poco más pequeña (en mi S2 lo tenía a 182) tocando el build.prop, pero ni caso. App Settings para Xposed tampoco hace nada, así que no sé si alguien sabe como apañar eso. Por lo demás estoy muy contento con él, por el precio que tenía creo que era un chollazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo puesta la misma APN que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora soy tuenti que tb es movistar. Le meti las apn del video que tienen en su psgina y me sale siempre 2g 3g H y H+ |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ddensity&hl=es
Con esta aplicación yo conseguí cambiar la densidad en la b06 China, ahora tengo la b02 rusa y no sé si funcionará, hay que tener cuidado porque algunos móviles se brickean al cambiar la densidad |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que se mueve
http://www.tizenexperts.com/2014/01/...75-smartphone Este segundo link no se si es verdad http://www.senuke.info/mp3-0/zte-geek-v975-5402.html Última edición por xavierrr Día 23/02/14 a las 13:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+01
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo es mas falso que judas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llamo poco pero las veces que lo he echo con este movil escucho las llamadas demasiado bajo y con el que hablo me dice lo mismo que me escucha demasiado bajo..... ¿No hay manera de tocar los valores del altavoz y micro? En los mtk creo que se podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo varias pruebas he descubierto aunque parezca increíble que con el altavoz del móvil se escuchan y me escuchan mucho mejor las llamadas que con el modo normal. He conseguido acceder al "modo ingeniero" por llamarlo de alguna manera porque no puedo tocar apenas ni lo que me interesa los valores del micrófono y del altavoz..... ¿Puedo modificar esos valores desde otra vía? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el movil en suspension, es decir con la pantalla bloqueada, el wifi no va? porque yo enciendo la pantalla y me llegan las notificaciones de hace un buen rato.. y si no la enciendo no me llegan.. incluso hay veces que aun encendiendola tarda un rato en aparecerme y si no abro algo para que se active wifi (por ejemplo actualizar twitter o algo) no va... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes - WiFi - ajustes avanzados y en "Usar WiFi en suspensión " marca siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en esos ajustes si tienes puesto el ahorro de energia también deja frito el wifi en suspensión
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi en suspension si lo tengo marcado en siempre probare en desactivar lo de optimizacion de bateria a ver.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no quite el ahorro ese no iban las notificaciones en suspensión
|
| Respuesta |