|
||||
|
||||
LG G2 : Android 4.2.2 Jelly Bean vs Android 4.4 KitKat en vídeo
" Para amenizar la espera, LG ha publicado un interesante vídeo en el que se pueden apreciar las diferencias en cuanto a velocidad entre una versión de Android y otra. Con la actualización a Android 4.4 KitKat, el LG G2 reproduce la música de manera más eficiente y compatible con el modo de de ahorro de energía por ubicación, prolongando la vida útil de la batería y el disfrute del usuario. La última versión del sistema Android también proporciona un aumento de velocidad notable, permitiendo que el G2 ejecute aplicaciones hasta 17 por ciento más rápido que antes y gracias Chromium Engine, la navegación web es más rápida en función de pruebas internas realizadas por LG. Además, la nueva Google Cloud Printer hace que sea muy fácil imprimir documentos a través de Wi-Fi o conexiones Bluetooth. La actualización a Android 4.4 KitKat será lanzada en el Reino Unido (y esperamos que aquí también) a partir de mediados de marzo." .................................................. ...... Noticia original publicada http://androtalk.es/2014/02/lg-g2-an...tkat-en-video .................................................. ...... Última edición por aurelianobue Día 21/02/14 a las 13:48:51 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No son mejores brutales.
Pero se agradecen, y obviamente lo positivo de esto, es que detras de la actualizacion hay un buen trabajo detras. Ya que, por mucho que KK sea mas rapida si la capa de personalizacion y/o compañia de turno no hacen las cosas bien... pues es obvio que no iria mas rapido, incluso al contrario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es cierto que no es brutal la mejora, pero claro, es que el terminal ya de por si es una bestia
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no hay muchos cambios visualmente y es una pena porque aunque me guste, un lavado de cara tampoco viene mal. A ver si se animan y lo lanzan yaaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
El otro día vi un video de un Nexus 5 jugando a un juego y la botonera desaparecía , creéis que con el G2 ocurrirá lo mismo?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo único que deberían acabar sería por ejemplo el widget del tiempo transparente y añadiendo los del g flex, que en una review había unos bastante bonitos. A parte de otros iconos... Pero las mejoras no las vamos a notar son milisegundos...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco eso ya se puede con la rom actual(o quizas no porque tengo la Minimalist que es basada en el LG Flex).
|
|
|
Cita:
para poder salir del juego, tienes que jalar hacia donde aparece la barra de notificaciones y aparecera la botonera... mola mucho! Última edición por Barbeiro25 Día 21/02/14 a las 21:57:42 |
|
Eso se llama Modo Inmersivo, el Nexus 4 de mi novia que tiene 4.4.2 lo tiene pero eso es solo si el juego soporta ese modo, por ejemplo en la ultima actualizacion de Asphalt 8 lo permite, pero depende del juego mas que el equipo como tal, en mi caso yo no uso los botones, prefiero un Control Pie, lo saco con el Gravity Box tambien esta el LMT son mas comodos y mas presentables.
|
|
|
Cita:
No me gusta nada! |
|
pues valla... esa gran diferencia de velocidad de una a otra me acaba de solucionar la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo Aureliano para ya tio de ponernos los dientes por los tobillos,al final cojo el móvil y lo exploto jeje
|
|
A mi me gustaria que mejoran las funiones del Quick window, que se puedan ver las notificaciones en pequeño, o el whaspp sin tener que abrir la tapa, poder usar la camara, etc etc, mayor funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
que gracia me hacen estos de lg... lo primero que la posible variacion del toque por fallo humano de la chica que toca puede ser mayor que la mejora que muestran! jajaja. y lo segundo y mas importante es que mejoran lo q les da la gana, van a su bola, en lugar de mostrar en el video una foto en condiciones de poca luz y con flash que es lo que toooodos los usuarios del lg g2 necesitamos...
aun asi se agradece las "mejoras". |
|
||||
|
||||
Cita:
"Test Velocidad" Si quisieran enseñarnos otros detalles alomejor harían un vídeo tipo "Mejoras kitkat" "supermegahiperfantastico kitkat" o vete tu a saber. Vamos que cualquier receptor ddebería entender que sólo nos muestran la diferencia en ese aspecto. Por supuesto Eso no quita que les haya dado igual los verdaderos fallos del G2 y se los hayan pasado por el forro y quizás hayan entendido que mostrando un video así nos tendrán contentos hasta que realmente lo podamos probar o cuando nos muestren otro tipo de video con otras mejoras 😉 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|