|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a responder:
Estimado/a*francisco jose*, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción*"El mejor momento para comprar tu smartphone.Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es * Enhorabuena y gracias por tu confianza. * Atentamente, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Yo también he recibido el mensaje. Hice el registro el 31/01/2014. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido. Hice el registro el día 11 de enero
|
|
|
|
Pues yo hice el 21 de enero el registro del móvil s4 i9505 y Tablet 3 8.0 de mi novia y aun nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el día 4 de febrero y todavía no he recibido ningún mensaje
|
|
|
|
Parece que están llegando poco a poco, a ver si me llega a mi , jejeje..
A alguien le han contestado rechazándole? lo digo por el tema de las facturas de los terminales adquiridos online y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el registro el día 27 de enero pero aún no he recibido el mensaje.
Tocará esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e recibido ya el correo ese el día 4 y aun no e visto la pasta. Y a alguno le saluda en el encabezado del correo note3?
Última edición por Manufrt4 Día 21/02/14 a las 12:39:53 |
|
|
|
Pues nada parece que han contestado hoy a unos pocos y ya, habrá que seguir esperando ahora hasta el lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu maxwellp, esperando para el de mi novia, que lo compro el 10 de enero! Jejeje
A ver si pronto les dan una alegría! Luego le diré que se meta en el correo a ver si le ha llegado algo. Animo que ya mismo lo reciben todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el primer día de la promoción y también me ha llegado hoy.
|
|
|
|
A ver si poco a poco nos van llegando a todos, yo aun nada de nada.... y fecha del 21-01-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han madnado hoy el email de confirmación de que todo estaba correcto y que próximamente lo abonaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he recibido la confirmación de los 100 eur, por lo que creo que si no os han mandado email pidiendo nada, es que estais dentro de la promo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar mail de que todo ok y que en breve recibire los 100e
|
|
|
|
otro mas que le llego el correo de que me remolsarán los 100e en breve!! 12 de enero registrado en la web de samsung
|
|
|
|
|
|
Por ahora parece q no se lo han rechazado a nadie....
Buenas noticias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»