![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos de nuevo; he visto que tengo otro problema, y quisiera saber si a algún otro compi le pasa lo mismo o es a mi solo.
No puedo conectarme a través del Teléfono "Zona Wifi y modem USB" al Portátil, me sale Red Limitada, y evidentemente no puedo navegar en el Portátil. Un saludo Teo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien a probado el módem mk1? Por si envía el dichoso mensaje,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo envia los grandes creadores de la rom el amigo Kenet y Pavijomar lo solucionaron
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,voy a meterlo porque va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te puedo asegurar que con ese moden y un wipe data an cahce no te lo envie.
en verdad no tenia que enviarlo por que se cambiaron mas archivos aparte del moden.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si a enviado el mensaje?
|
|
|
|
Yo lo llevo y no ha enviado nada de momento, entre en mi yoigo y verifique que no había enviis sms y llame a yoigo por que tenia otros envios de principios de mes que yo ni hice pero son respuestas sms automaticas que me dijo el operador que quitara y así no generaban gasto.
Dicese en configuración de sms;) |
|
|
||||
|
||||
|
Activo el viper pero no noto cambio :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has entrado dentro de la app, has descargado los drivers que te pide y luego la has configurado? Yo la llevo y si noto cambios en el sonido. Saludos
|
|
|
|
yo estoy intentando averiguar y volviendome loco,porque al hacer un nandroid desde el recovery,no me aparece la carpeta de dicho backup?si entro en recovery si esta,pero desde el pc o mis archivos del movil,no aparece,si alguien sabe algo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces desde plitz lo tienes en esta carpeta ![]() Y si lo haces desde toiiki lo tienes en esta ![]() Luego ya dentro de la memoria que hayas elegido Última edición por pavijomar Día 21/02/14 a las 13:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,a la hora de instalar los drivers hay 4 opciones yo e seleccionado en las dos app, la última opción,es correcto? Gracias
|
|
|
|
si con el pilz compi,pero la carpeta esta vacia,que raro,en el recovery me pone copia completa.
|
|
|
|
Me sale vacia:confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes una carpeta vacia en una memoria en la otra tienes que tener la copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una opción que suela usar, pero tampoco me funciona, me sale también Red Limitado y en el móvil no detecta que se conecte ningún equipo, por lo menos con WIFI, por USB no he probado. Saludos. |
|
|
|
que ba,he mirado en la sd y tampoco esta,es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede pretender tener un note 2, con las aplicaciones del note 3 y que funcione todo corectamente. Hay muchas librerias y archivos que faltan para que funcione todo correctamente. Si quieren todo funcional no se puede meter el mod del note 3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo, y gracias Teo |
| Respuesta |
Estás aquí
|