|
#1801
|
||||
|
||||
|
Creo que se puso la multi...pero no me acuerdo la verdad...pero mañana puedo preguntarlo! Yo soi partidario de....si sabes hacerlo tu, mejor asi pones directamente la que te interesa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1803
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido poner fotos,pero ya tenemos por aquí algunas y es q estoy torrrrrpe torpeeee aparte de liado jaja vengo de IOS ,pero estoy encantadiiisimo.Resolución de pantalla buenisima, muy fluido,la sensibilidad estupenda,audio cojonudo..en general muy bien.Pero aun hay visitas q no m convencen pero me convencerán...las fotos..así así pero tp he enterrado apenas y luego q alguna vez m sale costillas en chino jaja
|
|
#1804
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, x cuanto salia la funda original? jona, preguntaste si era para el modelo nuestro, perdona se ya me lo dijiste es que no me acuerdo. |
|
#1805
|
||||
|
||||
|
Puntito para Jona!!!!
|
|
#1806
|
|
donde se vota?
Vale ya lo vi pone enviar voto, asi que ya lo encontré
Última edición por MaLaMaRiA Día 20/02/14 a las 21:54:19 |
|
#1807
|
||||
|
||||
|
Joder que bonito tio jejejej! Hablamos x whatsap! Tenemos cosas pendientes tu y yo jejeje
|
|
#1808
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: jona venia super bien protegido y empaquetado |
|
#1809
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver salio el día 18..... Por cierto que tal los que ya lo tenéis, cual es la opinión y la comparanza con otros móviles?
|
|
#1811
|
||||
|
||||
|
Jona que colores hay disponibles en el modelo 64,y otra cosa que es mas seguro dhl o ems para no pagar aduanas, gracias
|
|
#1812
|
||||
|
||||
|
solo gris ( no plata ) es parecido a negro...EMS incluso igual de rapido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1813
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pedir? Modelo 64?
|
|
#1815
|
||||
|
||||
|
Horas llevo, y enamorado. Muy fluido. Con ganas de probar la cámara, pero pinta genial. Gps perfecto. Y todo genial.
|
|
#1816
|
||||
|
||||
|
Y que tal lo de instalarle la play store????
|
|
#1817
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta al final que rom venía instalada la multi de xiaomi.eu o miui.es?. |
|
#1818
|
|
Pues a mi lo que me está llamando es el Power Bank pero,.. el de 10400mAH de Xiaomi me parece excesivo... Yo me decantaría por el Power Bank de 5200mAH que ha sacado Xiaomi (el 14 de Febrero) pero no lo encuentro por ninguna parte. Jona, podrías comentárselo a Fullcram a ver si lo pudiera conseguir??
http://hd.xiaomi.com/webfile/zt/hd/2...301/index.html ;) |
|
#1820
|
||||
|
||||
|
Muy fácil. Lo buscas en el market de miui e instalas.
Si tienes dudas mira este video |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


pone enviar voto, asi que ya lo encontré



