|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que moden me recomiendan para la ROM kit kat? actualmente tengo un MKF. tengo la ROM hace 30 minutos y por ahi me quedo sin señal pero eso lo descarto por que creo que es por que estoy en un sitio con poca señal la llevare hoy toda la noche fuera y lo vere.. pero quiero que alguien que sepa mas que yo me recomiende o diga si esta bien el modem que llevo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen compi,en la carpeta kit kat/tematizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
se me paso lo de pasar la app a que sea del sistema... LO SIENTO PIDO MIL PERDONES! SOY HUMANO COMETO ERRORES! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde la has sacado???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas perdonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que e tenido razon Pues a dusfrutar de la rom |
|
|
|
No te molestes .y no es necesario pedir perdón por eso .Lo que pasa es que detrás de esta magnífica rom hay un trabajo impresionante del team .tu pregunta que si lo sabemos te contestaremos gustosamente.
|
|
|
|
Gracias, peroooooo ya me dirás tu como sigo el manual..
![]() Intente darle a donde dice convertir en app del usuario...aunque se supone que tiene que decir sistema....y PUM reinicio... |
|
|
|
Perdona elxufas, pero en el segundo arranque cuando ya podemos instalar el titanium, y no hemos aún configuradas las cuentas ni actualizado por play store.
¿no se supone que todas las aplis son de sistema?? |
|
|
|
Te equivocas campeon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de titanium usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todas son de sistema y puedes quitar todas las que querrás pero con el titanium.
|
|
|
|
|
Cita:
A veces a uno se salta un paso sin querer, lo que me parece tedioso es aquel que no hace mas que hinchar las pelotas con no leiste el manua no leiste el manual no leiste el manual.... solo me salte un paso y ya.. |
|
|
|
que se me reinicia el bicho, y no desinstala nada, uso la version 6.1.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con eso termino. Espero que no necesites nunca salir de un brick y pidas ayuda por aquí, por que sabes que va a haber una persona que no te va a prestar soporte. Y te pueden decir por aquí cuantos me han enviado privados para salir de bricks o responder a dudas que tenían. Y no te lo digo por que sepa más o menos que tu, sino por que ayudó de forma desinteresada aunque la gente no lleve esta rom. He ayudado a mucha gente. Pero descuida que habrán otros que no yo que te seguirán respondiendo. Y con eso quiero zanjar el problema o el malentendido. Un saludo y disfruta de la rom. Última edición por elxufas Día 20/02/14 a las 22:16:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tengo 2 problemas.. llevo 1 hora con la rom puesta.. y eh notado lo siguiente.. la rotacion de la pantalla en los navegadores funciona de puta madre. pero ahora heche una foto y quise girar la pantalla y no gira.. esa fue la primera..
La otra es que cuando entro a pantalla de bloque selecciono para cambiar la forma de bloquear la pantalla y me dice que se ha detenido.. alguno me da un consejo y / o solucion.. lo demas por ahora todo bien |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pasare unas cuantas mas