![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
jajajajaYa conocemos los anuncios... dicen en marzo... al final sale una versión muy poco depurada... y después de 3 a 4 meses de depuración, sale una versión decente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tiene modo garrafa... jajaja... digo ráfaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a todos he de decir que instale esta rom hace tres dias, despues de trastearla e instalar mis apps, me va bastante bien tanto en estabilidad y rapidez en general, si me quereis preguntar algo no lo dudeis.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo los he congelado con el Titanium y decir que en consumo de batería ha mejorado mucho. |
|
|
|
Con el titanium le doy drm en la barra de buscar y no me aparece nada... es asi que los busco?? Y si que son esos procesos???
|
|
|
|
Me gustaría congelarlo, pero me gustaría saber que es lo que congeló ! No encuentro nada sobre que proceso es! :confused: nos podrías iluminar Darthpaper!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que dragonmagic puso en un post anterior: Separo Sitio y yo le conteste: ?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpa pero debo decirte que hay un nuevo comunicado oficial de Samsung Polonia donde dice claramente que la version internacional del S3 I9300 no sera actualizada oficialmente... la razon segun ellos es por su memoria Ram de 1gb y que se veria afectado el rendimiento por la nueva Touchwiz, solo sera actualizado el S3 que tiene doble nucleo y 2gb de Ram, que es el que estaba destinado para USA
|
|
|
|
Saludos podeis poner el Kernel de esta rom en .tar para instalarla por Odin PC, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se refiera a la version 4.4 kit kat. Yo prefiero esperar a que la noticia sea mas fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este kernel en zip para instalarlo con custom recovery?
|
|
|
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post donde se postea la rom, tienes enlace de descarga de solo kernel que es el que esta debajo del enlace de la rom.
|
|
|
|
Amigo de casualidad sabras como se extrae el módem de una rom?? Es decir la misma extracción que hacen de un kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el archivo modem del zip de la rom. Pero si te interesa alguno dime que igual ya esta echo y te paso enlace de descarga.
|
|
|
|
|
|
Huy muchas gracias... mira es que vivo en Colombia y se lanzó una rom 4.3 y quisiera tener solo el modem para ver si mi señal movil y datos trabaja mejor... ahora mismo tengo la rom completa BTU y casi siempre ando con poca cobertura, entonces quiero probar ese modem... entonces dime que hago?? La.rom esta en sammobile y esta en (col)CO
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»