![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias VirusLaura me pide un codigo de encriptación en la pagina de mega, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea jajaj y yo te invito a ibiza! Que veo que los dos somos isleños jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu privado ayer no mire los q lo hicisteis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q no tubieron privado porfavor escribirme para qno se pe pase un privi, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias máquina !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis intrigado con ese regalo!!!
A mi no me ha llegado, por lo menos decirme lo que es!!! :banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
Si el jefe dice que no se dice nada, AMEN. jejejeejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que todos los que habéis aportado algo desinteresada mente, el maestro viruslaura os a complacido como mejor a sabido, si falta alguien que me envíen un privi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo queria y me custaria donar algo pero no se donde, para estas persona que invierte tiempo para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
mira unos mensajes mas atras en el cocinero viruslaura ,,,leeras pincha aqui ,, ay esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
|
tengo dos dudas meto la cortina de joda por recovery no sale la cortina no hace nada y luego e visto que esta ya el recovery twrp y quiero instalarlo tengo que hacer wiper.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cortinas en principio deber ir, si tienes activado el xposed kitalo antes, puede ser que tengas la cortina cambiada pero los modulos de wanam y grabity ponen la cortina transparente por defecto, tb puedes probar a instalar antes alguno de los system que hay en descargas, reloj centro o derecha y luego la cortina, respecto al twrp solo flasealo por recovery y lo pones, ve contando compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
|
azazel_dark muchas gracias la cortina de system.azul la e instalado y esta si se apuesto y el que recovery tan bien todo 100% por 100%.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenos dias da gusto levantarse y ver como tienes el movil,parece que me e comprado otro pero en el espacio por que este no es de la tierra.gracias a todo ese pedazo de equipo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema