|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; Malware, Pop-up "Your Web Browser is too slow?" : AndroidUsers - Reddit https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...lT0P_S9hq7x-Jg
Última edición por marera Día 19/02/14 a las 21:42:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con las mismas aplicaciones que llevo hace 1 año... Y el adblock no es una de esas... Y entrando y usandolo como siempre... Me sale desde hace... Un par de semanas o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale, sobretodo (no es x nada) pero es cuando entro en la pagina de htcmania desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo de buscar el sitio y que te salga el teléfono desde lo de las llamadas. La R11 sigue dándome sorpresas.
|
|
|
|
Jejeje, debo ser muuuu torpe... No se como cárabo se hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale desde hace un par de días en la web de htcmania desde el móvil... No sé qué será (supongo algun tipo de publicidad). No he instalado nada nuevo ni prácticamente usado el móvil los últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en hacer una llamada (el teléfono de toda la vida) y en buscar pones un sitio y te dará su teléfono. También si te llaman y no lo tienes en contactos te aparecerá la empresa desde donde lo hacen.
|
|
|
|
Ala! Que guapo!! .... Y si! Debo ser muuuuu torpe, porque es facilisimo, jajajaja, gracias tron!
|
|
|
|
Os va bien el lockscreen notifications? os deja abrir siempre las notificaciones o a veces es como si se os quedara pillado? es que no me acaba de ir fluido y lo encuentro super util.. y no puedo pasar x la stock porque no me detecta el mbl el pc
|
|
|
|
Jamas? Nunca te ha pasado que te llega la notificacion pero que es como si no te la dejara visualizar al pulsar encima?
O que hay algunas notificaciones que no te llegan? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que mucho rato tengo el bloqueo desactivado porque puedo dejar el móvil en la mesa y me es más cómodo así, pero nunca me ha pasado eso que dices cuando tengo el bloqueo activado con lockscreen notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes activado el pie de slim. Lo puedes desactivar en el menú de personalizar.
|
|
|
|
Tras desactivarlo prueba a reiniciar. Al encender ya no debería estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
y dalee el mbl sigue sin detectarlo el pc TT pq sera?
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|