|
|
|
No te preocupes, la tienda me dijo que lo enviaban hoy pero que el tracking hasta mañana no lo tendríamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi mijo esta en el 1. honk kong queria saber cuales serian los siguientes puntos, para asi saber mas o menos que esta haciendo perdido por el mundo jejeje habia una pagina donde enumeraba todos los pasos que tendria que dar (osea los pasos que dieron los moviles de usuarios que ya lo han recibido) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la tienda dice que ya ha enviado todos los moviles (supongo que menos los que lo pidieron en negro, amarillo o otro color diferente que no sea gris o blanco), y que mañana os enviarian a todos el codigo de seguimiento de spemall
por cierto, para que no os preocupeis, para los que no lo habeis leido antes, el codigo puede tardar de 24 a 48 horas en activarse en la pagina de DHL, asique si os dan el codigo a las 3 de la mañana, probablemente asta 2 dias despues el codigo no funcione en el seguidor de tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin aparecer en ninguna lista, es una broma pesada exxtrema? Porque no tiene ninguna gracia.
Me parece un cachondeo que gente que apenas lleva unas semanas apuntada ya tenga el movil en casa y yo no se ni si quiera si voy a recibirlo. En fin, que ya me la olia que hasta marzo no iba a tener nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo espero que manden ya mañana por que es ya cachondeo cojones, que ya ha pasado el 17 y creo que de estar en medio de la lista voy a pasar a recibirlo de los ultimos 20, me parece un absoluto cachondeo que ya siquiera se revisen las listas. Yo pedi hace 3 dias a ver si habia algun colaborador para cambiar el numero de orden, pero ya veo que ni dios responde.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o que tengan algún producto que haya pedido fuera de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
AlbyRM, pues que te puedo decir, animo, que como ves se están enviando.
vmm2, por mi afortunada experiencia te diré como ha ido el proceso de envío. El dia de la compra (10 febrero) te mandan el Order Number: 140xxxxxx979 los de la tienda, cuando lo entregan en DHL (2 días en mi caso, 12 febrero) te mandan un numero de seguimiento de DHL "Tracking is: 382xxxx584". En mi caso hasta el 13 febrero por la noche no se veía el estado del envío en la pagina de DHL, ni siquiera se validaba el número. El día 17 febrero hacia el mediodía estaban entregando el paquete en mi casa. Bien embalado, Sin aduanas, los pistons 2ª generación parecen auténticos y suenan bien. De regalo un protector de pantalla, un OTG card reader y una carcasa imitación metálica y la de silicona. La de imitación a metal es bastante cutre, yo ni la usaré y la de silicona es bastante peor que la compré para mi Jiayu G3, aunque es aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el móvil y en principio todo correcto. Después de muchos quebraderos por fin llegó.Me gustaría dar las gracias a exxtrema, por todo lo que ha tenido que brear con los de Spemall.
Por cierto le he puesto la funda metálica que viene y ahora no consigo quitarsela, seguro que es una tonteria. Alguna solución?? |
|
|
|
|
Cita:
1 departure facilities ... 1 llegada alemania( 1 dia) 1 departure facilities .... Llegada España Proceso Aduanas Reparto Disgrutarlo Las cuatro últimas según donde vivas en el mismo día Es decir el lunes en tu casita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Solo que yo hice pedido en diciembre y el en febrero. P.D: Acaba de comentarme un compañero de la otra conjunta que hizo el pedido el domingo y ya le ha llegado... Justifiquenme eso por favor
Última edición por Tupamaro23 Día 19/02/14 a las 21:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo encargue uno de 64 g en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq nose si lo habrehecho bien. Como se si estoy en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta de que la conjunta esta cerrada, pues no, nohas hecho bien. busca en forocoches que ahi dicen que ahi esta abierta aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias. Lo siento jejehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo has comentado a Exxtrema compañero?no entiendo cómo te han podido saltar si dicen que estan todos los pedidos enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un Xiaomi MI3 para el mes que viene ¿vas a realizar otra compra conjunta? ¿cual es el precio total con aduanas y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado a ver que puede haber pasado, pero ni idea sigo sib tracking y mañana ya estamos a dia 20...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exxtrema, no me has contestado nada, a ver si puedes recordarselo esta noche |
| Respuesta |