|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si, sin tracking ni na
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista y recibí el trancking ayer martes. Exxtrema te envío privado con mis datos, espero que no se hayan confundido y me envíen el pedido de otro con distintos accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta madrugada lo tendrás Latoneiro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falta uno que tuve q rehacerlo ayer y no estaba modificado en el doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya aprezco en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
No si eso no me preocupa, ya vengo zurrado de la conjunta del redrice, lo quiero es que acabe este calvario y eso que no es para mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario: | ||
|
|
|
Amen hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía a la espera del numero de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jesús, los primeros seréis los últimos.........jajajajajaja...y así a ocurrido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando y no consigo ver la pagina donde poniais los diferentes estados por los que pasa el envio, alguien puede ponerla??
(me refiero lo de: 1- honkong, 2 honkong 3... etc) eran 14 si no recuerdo mal no?? pliss poner el hilo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin estoy en la lista !!!
![]() ahora a esperar el tracking,,, pero raro que no me hayan enviado ningún email ni nada , y en la pagina de spemall sale como paid. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que aparece en la lista de envíos! A ver si mandan el tracking pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
Aleluyaaa!! Si aparezco en la lista y todo!! Pellizcarme alguien que no se si estoy soñando, es un deyavu, o es una bromaaaa ![]() SL2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de dhl.es pones el nº de tracking y podrás hacer el seguimiento del paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía que nadie se molestara con mi post, entiendo que a los que llevais tanto tiempo esperando os de por el .... riau!!!! solo quería de alguna manera aclarar que la tienda cumplir, sabe cumplir, como os digo en mi caso 7 días.
¡¡¡Una especulación tonta!!!! A ver si se han pensado que, total, como lleváis algunos mas de 1 mes esperando, que mas os da esperar unos pocos días mas. Para terminar he de reconocer que es la primera vez en mis muchos años de compras online que me llega algo tan rápido, el record contrario lo tengo en 47 días |
|
|
||||
|
||||
|
50 días, te supero, bueno más porque aun no me llego
![]() Qe se dice rápido... Última edición por AlbyRM Día 19/02/14 a las 16:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar.
|
|
|
|
Yo aparezco en esa lista... pero no me han enviado ni número de envío, ni email de confirmación, ni estado de enviado en la página de usuario de Spemall, ni nada...
|
|
|
|
|
|
La conjunta esta cerrada en Htcmania, pero en forocoches no, tienes que apuntarte alli si quieres participar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a esperar el tracking,,, pero raro que no me hayan enviado ningún email ni nada , y en la pagina de spemall sale como paid. :S